EL SIGLO DE TORREÓN
Comarca Lagunera.- Grupo Posada del Río Best Western, invirtió 60 millones de pesos en la adquisición de un hotel ubicado en la Zona Dorada del bello Puerto de Mazatlán, el cual luego de algunas remodelaciones reinició sus labores con el nombre de Posada Freeman.
Directivos del grupo hotelero más importante en La Laguna, indicaron que el hotel Posada Freeman, ubicado en Camarón Sabalo 6293, en plena Zona Dorada del puerto de Mazatlán, cuenta con 55 habitaciones totalmente equipadas con vista al mar y a la ciudad, así como con una hermosa y espaciosa alberca panorámica.
La privilegiada ubicación del hotel frente a la playa Olas Altas, permite además a sus visitantes el acceso inmediato al Centro Histórico donde se encuentra una gran variedad de museos, tiendas, restaurantes, la plazuela Machado, la Catedral y el histórico teatro Ángela Peralta, así como también podrán disfrutar de la arquitectura del siglo IXX y XX.
Se cuenta con servicio de taxis (pulmonías y aurigas) las 24 horas del día, camiones urbanos y turísticos con aire acondicionado a la puerta del hotel con servicio a toda la ciudad, Zona Dorada y otras playas. Es el único hotel que cuenta con vistas panorámicas hacia el Faro, Olas Altas, las tres islas, Centro Histórico y los Muelles.
Además, se cuenta con estacionamiento privado con servicio de seguridad las 24 horas del día, sin costo para huéspedes y visitas. Actualmente hotel Posada Freeman de categoría cinco estrellas, genera 70 empleos directos, con lo cual se garantiza a los huéspedes un servicio de calidad, sello que caracteriza a la familia que conforma Grupo Posada del Río en sus hoteles en Gómez Palacio, Durango, Torreón y ahora en Mazatlán, Sinaloa.