Notimex
México, DF.- La actriz Adriana Fonseca no se siente desairada porque no fue invitada a la función especial para celebrar este viernes el noveno aniversario del famoso musical Aventurera.
En declaraciones a la prensa, la protagonista de Los tiempos del Salón México, aseguró que no se siente menospreciada, ya que Carmen Salinas, el director Enrique Pineda y Edith González, así como la historia son las principales estrellas.
?No estaré en esta función porque no he hablado con el Chatito Cejudo o con Carmelita (Salinas) no he hablado con nadie, y como el evento ya es mañana (hoy), yo ya tengo compromisos y se hará imposible cancelarlos, aunque me llegue la invitación?, comentó.
Reiteró que hoy será un momento estelar tanto para las productoras y el elenco que trabaja en estos momentos en el musical y ?un reconocimiento para el recuerdo de los actores que han desfilado en estos nueve años de esta exitosa puesta en escena?.
Expresó que para ella Aventurera fue un gran proyecto en su vida, ?pero no por eso deje de sentir mucho por no estar, además que continúo en Los tiempos del Salón México y en la gira de Bailando por un Sueño en Estados Unidos? comentó.