Se registraron dos incendios en casa-habitación al sur de la ciudad que sólo generaron daños en los inmuebles y diversos artículos propios del hogar; el primero fue en la colonia Insurgentes y el otro en la División del Norte, informó el titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Homar Cano Castrellón.
En el domicilio marcado con el número 211 de la calle José A. Terán, en la colonia Insurgentes, un cortocircuito causado por la sobrecarga en las conexiones eléctricas provocó que se incendiara la cocina de la vivienda y se generaran daños en la sala.
Los elementos de Protección Civil llegaron al lugar y sofocaron el incendio, reportando daños en una estufa, refrigerador, horno de microondas, grabadora, un gabinete de madera y varios utensilios de cocina, además del yeso y enjarre de los cuartos.
También se tuvo conocimiento del siniestro ocurrido en la calle Adelitas, número 760, de la colonia División del Norte, donde se incendió un cuarto de madera, y dañó un ropero, ropa, una bicicleta, una carreola, una hielera y las tablas que formaban la paredes del lugar afectado.
En ambos incidentes se presentaron cuatro elementos Protección Civil, a bordo de una máquina bombera y una unidad de ataque rápido, evitando el riesgo en los lugares citados.