EL SIGLO DE TORREÓ
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Se le pasaron las copas en el interior del bar y Antonio Zárate González, comenzó a insultar a todos los parroquianos, al dueño del negocio y hasta a los policías que acudieron a detenerlo.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 23:25 horas del sábado, durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros de la Unidad 236 detectaron una trifulca en el bar Los Albañiles, de avenida Allende y Ocampo.
Al acercarse los elementos a la cantina, el propietario, Gumaro Casas, les manifestó que un individuo se encontraba bastante ebrio y reñía con todos los clientes.
Al tratar de calmar al ebrio, éste se avalanzó sobre los agentes a golpes, pero de inmediato fue sometido y enviado a los Módulos de Detención.
El agresivo dijo llamarse Antonio Zárate González, de 23 años y con domicilio en calle Anastasio Bustamante número 505 de la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad.
PROVOCA DAÑOS
Joaquín Hidrogo Monreal se encontraba trabajando en su puesto de hamburguesas instalado en calle Escobedo y avenida Hidalgo, cuando llegaron dos sujetos que sin motivo alguno comenzaron a insultarlo y le causaron daños a la televisión y al puesto.
El afectado solicitó el auxilio policiaco y los elementos lograron la captura de Carlos Martínez Cruz, de 28 años, con domicilio en bulevar Morelos número 2477 de la colonia El Refugio, ya que el otro pudo huir de los policías.
El afectado manifestó que interpondría la denuncia ante el Ministerio Público para solicitar la reparación del daño.