EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Durante su rondín de vigilancia la madrugada de ayer, un elemento de la Policía Preventiva Municipal fue agredido con palos y botellas por varios pandilleros en la colonia El Foce. Uno de los rijosos quedó detenido.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a la 1:45 horas de ayer, los agentes Gabriel Gurrola Félix y Alejandro Vázquez Encinas, pasaban por la calle 27 de Marzo de la citada colonia, cuando un grupo de individuos que tomaban en la calle les lanzaron diversos objetos.
Los agresores golpearon a Gurrola Félix, quien recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y al intentar detener a los agresores, salieron familiares de los mismos para agredir a los uniformados, por lo cual se solicitó el apoyo de más patrulleros.
Sólo uno de los rijosos fue alcanzado por los uniformados y dijo llamarse Edgar Rogelio Jiménez Rodríguez, de 22 años, con casa en calle 27 de Marzo número 908 de esa colonia, por lo cual quedó a disposición del Ministerio Público.
Violento sujeto
En la misma corporación policial se informa sobre la detención de Juan Manuel Loera Calvillo, de 37 años, con domicilio en calle Acacias número 623 de la colonia Solidaridad.
En los primeros minutos de ayer, Mayela Carrizales Martínez, de 36 años, y con el mismo domicilio, solicitó el apoyo policial, ya que su esposo llegó a casa y sin motivo alguno la golpeó.
Al intervenir el hijo de ambos para calmar a su padre, éste arremetió a golpes también contra el muchacho, además de dañar algunos muebles.
Al llegar los patrulleros detuvieron a Loera Calvillo y lo llevaron tras las rejas en los Módulos de Detención de la corporación policial.