Intentan agentes decomisar cerveza en una miscelánea que vende sin el permiso correspondiente.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Agentes de la Policía Ministerial fueron agredidos por vecinos del ejido La Concha que trataron de impedir el decomiso de cerveza de una miscelánea que estaba vendiendo su producto sin contar con el permiso correspondiente.
Con la camisa desgarrada y sin una esclava valuada en mil 500 pesos se quedó uno de los elementos que sólo logró el decomiso de dos cartones de cerveza del negocio de abarrotes Jiménez, donde la encargada fue identificada sólo como Ana María.
Eran las 22:00 horas cuando los elementos destinados al combate del clandestinaje y venta indebida de bebidas embriagantes localizaron a un sujeto que acababa de comprar unos botes de cerveza.
El tipo fue identificado como Fernando Medina Morales de 17 años, vecino del mismo poblado y que pagó 30 pesos por la mercancía, incurriendo la dueña en otra falta al vender alcohol a un menor de edad.
ASEGURAN BEBIDAS
Saliendo de la miscelánea Claudia, que se ubica en la avenida Aldama y la calle Francisco I. Madero, fue ubicado un comprador de dos six de cerveza fuera del horario permitido.
El cliente resultó ser Guillermo Paniagua Rodríguez, de 39 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero, quien reconoció que adquirió la mercancía en la tienda que atiende Manuel García Ceniceros, de 45 años con domicilio en la calle Francisco I. Madero número 975, de la zona centro.
En el lugar se aseguraron 14 cartones de cerveza tamaño familiar, cinco charolas de botes de cerveza y demás envases sueltos que pasaron a disposición de la agencia del Ministerio Público.