Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Agreden a reporteros de televisora local

Luis Morales

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Una riña se registró en el interior de la discoteca Don Quintín con saldo de un joven lesionado. Al tratar de cubrir la información, tres reporteros de un medio local fueron agredidos y sufrieron daños en sus instrumentos de trabajo. Hay dos detenidos.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se informó sobre el hecho donde resultó lesionado Juan Carlos Gutiérrez, de 22 años, mismo que por sus golpes fue trasladado al Sanatorio Español.

A las 3:05 horas, Sixto Maldonado Rosales, Armando Moreno Vázquez y Alejandro Escobedo Muñoz, hacían la cobertura noticiosa sobre el arribo del lesionado a la clínica particular, cuando fueron atacados por dos tipos.

Luis Rey Fernández de 21 años y Gerson García Peña, de 22 años de edad, son los nombres con los que se identificaron los sujetos que atacaron a los reporteros en la avenida Allende y Francisco I. Madero.

Los acusados argumentaban que iban a cesar a los policías y que harían que despidieran de sus trabajos a los representantes de los medios informativos.

Un cámara fotográfica y una cámara de video resultaron con daños durante la agresión de los tipos que trataron de obstruir la labor de los reporteros sobre un hecho violento.

En la cárcel municipal fueron internados los jóvenes por los delitos de lesiones y daños y quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Rebelde detenido

Por resistirse al arresto y tratar de sobornar a unos policías, fue detenido el encargado de un bar de la zona Centro, que estaba violando el reglamento al estar abierto fuera del horario establecido.

Paul García González, de 22 años, fue sometido en la avenida Morelos y la calle Leona Vicario, afuera del bar Loft, a las 3:00 horas.

Los patrulleros de la unidad 35582 se percataron que el local estaba funcionando y trataron de dialogar con Fernando García González, quien molesto empezó a desvestirse frente a los oficiales.

El ahora detenido intervino y a empujones trató de retirar a los policías para luego sacar de su cartera un billete de 200 pesos, para que se retiraran del lugar, por lo cual procedió su consignación al Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229007

elsiglo.mx