Dice el candidato a la Presidencia que su proyecto no asume como requisito pertenecer al PAN.
Agencias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, dio la bienvenida a líderes campesinos y sociales priistas que decidieron adherirse a su proyecto de Gobierno.
En un mitin en la Plaza Hidalgo de Ciudad Victoria, el aspirante dijo que su proyecto no asume como requisito pertenecer al PAN, pues lo único que se necesita para adherirse a él es ser mexicano y ?tener las manos limpias de dinero mal habido?.
Ayer priistas de los municipios de Altamira y Jaumave, Tamaulipas, anunciaron ayer su incorporación a la campaña del candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón.
Los representantes de ambas localidades, Eduardo Bandala, de Altamira, y Bruno Velázquez, de Juamave, calificaron al proyecto del panista como la mejor opción, pues, agregaron, dará continuidad a los programas del presidente Vicente Fox.
?Necesitamos que siga apoyando como lo ha hecho nuestro querido presidente, Vicente Fox, si no pudiera superar lo que ha hecho Fox, cuando menos que lo mantenga estable?, dijo Velázquez, quien militó más de 40 años en el PRI, a Calderón.
Los priistas llegaron con pancartas de apoyo, y permitieron a sus representantes hablar hasta por 40 minutos antes que el abanderado.
?Que el Dios del cielo lo conduzca y lleve hasta la Presidencia?, le deseó Bandala. Por su parte, el aspirante presidencial agradeció la incorporación y convocó a otros priistas a unirse a su proyecto, el que, reiteró, será una continuidad de lo hecho en estos seis años por Fox.
El aspirante presidencial panista refrendó su compromiso de trabajar a favor de los emigrantes mexicanos y generar más oportunidades de empleo para que no abandonen su país.
?Desde aquí uno mi voz al repudio de los mexicanos a la Ley Sensenbrener que quiere tratarlos como criminales?, señaló en referencia a la propuesta del legislador estadounidense James Sensenbrener de construir un muro en la frontera norte de México. Calderón Hinojosa reiteró que de llegar a la Presidencia de la República mantendrá los proyectos sociales que han dado buenos resultados.
Luego de recibir de la senadora panista Lidia Madero una cuera tamaulipeca de color azul (con un costo de aproximadamente 20 mil pesos), se comprometió a ?zangolotear? a los funcionarios de la Financiera Rural para que otorguen a tiempo los créditos en apoyo a proyectos productivos de los campesinos.