Notimex
MÉXICO, DF.- Los soñadores Patricio Borghetti, Aída Cuevas y Samia subastaron serenatas para el Día de las Madres, botellas y canciones con el fin de recaudar fondos para pagar las llamadas que tienen que hacer para no ser expulsados el próximo domingo del concurso Cantando por un Sueño. Una vez que concluyeron sus ensayos, los tres concursantes llegaron a un bar localizado en el sur de esta ciudad, en donde ya los esperaba un público muy nutrido, que con el pago de su ?cover? contribuyó también para la causa.
?Estamos un poco atrasados, porque estar sentenciados implica mucho trabajo. Pero le estamos echando ganas, con la frente en alto y divirtiéndonos, siguiendo con la misma armonía en el grupo?, aseguró Borghetti.
El también actor aseguró que tanto él como Jorge Muñiz, el otro sentenciado, tienen un público que los sigue, por lo que ?es difícil ganarle a un amigo, pero es más fácil perder contra un amigo, porque te da gusto que le vaya bien?. La cantante Aída Cuevas, quien es la maestra de los soñadores, dice que ya dejó atrás la inconformidad de la semana pasada por las bajas calificaciones que los jueces le otorgaron a Samia.
Enfatizó que con la sencillez, sensibilidad y oído musical de Borghetti, aunado al talento de Samia y una trayectoria de 30 años que a ella la respaldan, buscarán conseguir un tratamiento para Roberto de la Garza, amigo de la soñadora.
?Ha sido una semana con muchas presiones, pero nosotros nos mantenemos con el ánimo arriba y con la unidad en el equipo como siempre. Que esa tensión y ese estrés nos sirva para hacerlo lo mejor y no nos perjudique?, refirió Samia, originaria de Monterrey, Nuevo León.
Pese a que les han cambiado en varias ocasiones los temas que deben interpretar, dijeron que irán con todo el próximo domingo con el éxito de José José, Almohada, durante el duelo con Jorge Muñiz, Gualberto Castro y Selene, quienes son los otros sentenciados.
Aída Cuevas participará además en el desafío con una composición de Reyli, mientras que Samia y Patricio interpretarán a dúo Amor del Bueno, y en la ronda de solistas la soñadora cantará Mi Tierra.