Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Air Supply vuelve a Torreón

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- En 2000 enamoraron a la gente que acudió al Auditorio Municipal, dos años más tarde causaron sensación durante el concierto que dieron en el palenque de la Expo Gómez. El próximo viernes 20 de octubre, luego de cuatro años de su última visita, el afamado dueto Air Supply regresará a La Comarca para enamorar con sus románticos temas.

Más de 30 años han pasado desde que Graham Russell y Russell Hitchcock unieron sus talentos para conformar Air Suply; durante ese lapso su música ha trascendido las barreras del tiempo, distancia, clases sociales y raciales, logrando hacer historia y convirtiéndose en iconos de varias generaciones... de ahí que las expectativas de los laguneros por acudir al concierto son muchas, al grado de que los organizadores tuvieron qué abrir una función más, quedando finalmente sus shows para las 7:30 y 9:30 de la noche.

En repetidas ocasiones, el dueto ha comentado en diferentes entrevistas que en sus inicios jamás sospecharon el éxito que tendrían, aclarando además no tener más fórmula para mantenerse vigentes y exitosos que el ?ser auténticos. Ser honestos y genuinos funciona?.

En su presentación del próximo viernes el afamado dueto interpretará temas como Lost in Love, All Out of Love, Every Woman in the World, Here I am, Sweet Dreams, entre otros. Además, darán una probadita de lo que serán sus nuevas producciones discográficas.

Además de la región, Air Supply ha estado ?girando? por diversos países de Centro y Sudamérica. Recién se presentaron en Nicaragua y Panamá, donde fueron ovacionados hasta el cansancio.

La historia del grupo inició en abril de 1975 cuando el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock se encontraron. Ambos formaban parte de la obra musical Jesucristo Superestrella y al trabajar tantas horas juntos, notaron que tenían muchas cosas en común y que compartían no sólo su gran pasión por la música, sino que eran capaces de componer melodías que gustaban mucho. Fue entonces que surgió en ellos la idea de cantarle al resto de la gente, pero no sólo a sus familiares y amigos o en pequeños bares y clubes, sino al mundo entero.

El asombroso talento de Russell Hitchcok y Graham Russesl fue el detonante para que cada canción se convirtiera en un éxito. El impacto que causaron durante su primer año fue tan grande, que Rod Steward solicitó que fueran ellos quienes le acompañaran durante su gira en 1977, lo que nadie imaginaba es que la repercusión les llevaría a participar en la gira mundial de Rod, donde además de Australia, tendrían espectáculos a través de Canadá y Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 241042

elsiglo.mx