Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Ahora se dice que el principal motivo por el que Tom Cruise mantiene a su hija Suri alejada de los medios, es porque en su religión, la Cientología, ellos pregonan que no se debe conversar con un bebé para no perjudicar su crecimiento, ya que cuando un adulto habla con un niño siempre procura hacerlo de manera diferente. Eso supuestamente influye en el desarrollo del bebé.
De acuerdo con la prensa británica, durante una fiesta que Cruise y Katie Holmes ofrecieron en su mansión a sus amigos para presentarles a la pequeña, pidieron que ninguno la tocara y mucho menos intentaran hablar con ella. ?Fue algo chocante, pero tuvieron que hacer lo que les pidieron?, dijo una amiga de David y Victoria Beckham, quienes estuvieron presentes en esa fiesta.
Domina en reunión
El actor John Travolta y su esposa Kelly Preston fueron sólo algunas de las celebridades que asistieron a la 37ª gala anual del Scientology Celebrity Center, el sábado pasado en Hollywood.
De acuerdo con la prensa el tema más comentado entre los seguidores de esa secta, fue el tema relacionado con Tom Cruise y su hija Suri. La actriz Leah Remini, que reveló hace algunos días que ya había conocido en persona a la pequeña, fue la encargada de relatar a sus amigos todo sobre la hija de Cruise y Katie Holmes.
Fue la actriz de la serie The King of Queens quien reveló que la bebé tiene cabello y ojos castaños, así como una abundante cabellera.