Durango

Al ?Mercadito?, ocho jóvenes ebrios y escandalosos

Por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en el fraccionamiento Jardines de Durango, cayeron en las celdas del ?Mercadito? ocho jóvenes, cuatro del sexo femenino, que dijeron ser estudiantes; los detenidos tienen su domicilio en esa zona, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

A las 3:00 de la mañana de ayer, se encontraban María Fernanda Ramírez Gallegos, de 18 años; Miriam Ramírez Meza, de 23, y Karla Ivón Mendoza, de 19, ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando entre las calles Damasquina y Diente de León, acompañadas de Carlos Arturo Carrasco Pulido, de 26; Érick Alonso Gómez Dávila, de 24, y Jorge Rodríguez, de 18.

SE CANSARON HABITANTES DE SUS MISMOS VECINOS

Sin embargo, la gente que no podía dormir por el escándalo de los mencionados se cansó de que todos los días le hablaban a la patrulla para que vigile el fraccionamiento por los constantes robos realizados por los habitantes del sector conocido como ?Las Piedreras? y de la colonia Francisco Zarco y aunque los hoy detenidos son sus vecinos, decidieron hablarle a la Policía Preventiva para que los remitiera.

Al momento en que llegó la unidad policiaca les aseguraron dos cartones de cerveza y un vehículo Gran Marquiz y los puso a disposición del Juzgado Administrativo Municipal.

SE REPITE HISTORIA EN LA MISMA ZONA

En otro lugar, pero también perteneciente al fraccionamiento Jardines de Durango, fueron sorprendidos dos jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden público, luego de que los vecinos reportaron el hecho a la Policía Municipal.

Carlos García Villanueva, de 21 años, y Alan Ruiz Silva, de 16, con domicilio en Tulipán 109 y Camelias 84 del citado fraccionamiento, respectivamente, se encontraban entre las calles Zapatilla y Jesús García ingiriendo bebidas de contenido alcohólico, por lo que arribó la unidad P-059 y los llevó al ?Mercadito?.

TOMABAN DENTRO DEL PANTEÓN

Un par de individuos fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del Panteón de Oriente y al ser remitidos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública hicieron un escándalo y casi golpeaban a una de las policías de barandilla.

Jesús Camacho, de 28 años, y Arnulfo Mercado López, de 21, se encontraban a bordo de una camioneta Ford, de color verde, con placas FR 04765, ingiriendo bebidas de contenido alcohólico y cuando llegó la patrulla y los trasladó a la delegación, empezaron a agredir a sus remitentes con frases y ademanes groseros y trataron de golpear a la agente Manuela Escalante Corral.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 233987

elsiglo.mx