El Universal
MÉXICO, DF.- Uno de los secretos que ha impactado de la autobiografía escrita por el actor neoyorquino Al Pacino fue el pasaje donde revela que la cantante de pop Madonna le ofreció un show en privado y bailó desnuda para él.
El actor de ascendencia italiana y nominado al Oscar en ocho ocasiones, dijo que recuerda a la cantante norteamericana con un cuerpo "extraordinariamente lindo".
El libro que ha tenido gran aceptación entre el público, ya que según Pacino, Madonna le hizo un espectáculo erótico en privado cuando ensayaban una película hace más de una década.
El actor que alcanzara la fama con la película El Padrino y que actualmente participa en la nueva saga de Ocean 13, aseguró que recordará por siempre a la llamada "Chica Material", y a su extraordinariamente bello cuerpo, informó el sitio Female First.
El ganador del Oscar por su papel en el film Perfume de Mujer y la cantante nacida en Detroit, trabajaron juntos en la película Dick Tracy, rodada en 1990 en Los Ángeles, California.
Al Pacino interpretó a Big Boy Caprice y Madonna, a una femme fatale.
La biografía autorizada del actor cita que: "Es una información privada. Ella estaba haciendo el baile y estaba desnuda debajo de su saco. En el curso de la danza, comenzó a inspirarse y se sacó el abrigo. Tenía un cuerpo extraordinario".
El actor afirma que si algún día cuando sea viejo "se me dibuja una sonrisa en la cara, probablemente estaré pensando en ella".
Al actor de Un Domingo Cualquiera -de Oliver Stone- se le ha reconocido por actuaciones memorables como Michael Corleone en la trilogía de El Padrino, Día de Perros, Donnie Brasco, Glengarry Glen Ross, Scarface y Serpico.