El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- El conductor Alan Tacher rompió el silencio y habló sobre su separación de TV Azteca.
De acuerdo con el programa radiofónico Reporte, Última Palabra, su salida se debió a que se solidarizó con su socio y productor de las emisiones de La Academia, Giorgio Aresu, quien decidió abandonar el programa entre otras cosas porque no había firmado contrato con la televisora y porque contrataron a Eva Borja sin informarle.
"Yo tomé una decisión corporativa, yo estaba asociado con Giorgio y salí atrás de él porque somos sociedad y tenemos un contrato. No hay problema con Televisión Azteca", apuntó Tacher.
"Tendré que acudir a México", para aclarar las cosas, agregó el conductor, quien ya radica en la ciudad estadounidense de Miami, Florida.
"No ha habido ningún conflicto personal. No soy ningún malagradecido, me conocen y me queda clarísimo que si conocen a Alan Tacher es por TV Azteca", destacó.
Finalmente, comentó que considera a los ejecutivos de TV Azteca como amigos. "Siempre que toqué la puerta en esa empresa me la abrieron. Sé que me estiman y que me quieren y me han dado una carrera dentro de la conducción en la televisión en México, sin embargo lo primordial es vivir en Miami y por el momento no tengo conocimiento de que exista un proyecto para mí".
Tacher tendrá una reunión mañana con Martín Luna, director de Estudios Azteca.