Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Alejandra Ley celebró un año como empresaria, faceta en la que se estrenó con una sex-shop, la cual, aseguró, tiene un concepto diferente.
Acompañada por familiares y amigos, la también cantante partió el pastel de aniversario y brindó con bebidas refrescantes contenidas en sugestivos empaques.
"La verdad es que ha sido muy divertido, creo que ha valido la pena todo el esfuerzo y el trabajo que ha costado. Estoy muy contenta y sobre todo agradecida de que la gente venga a ver el concepto que tenemos que es totalmente diferente y vale mucho la pena que nos divirtamos", enfatizó.
A diferencia de otras boutiques de este tipo, señaló que su negocio cuenta con un ambiente iluminado en el que ella misma orienta a las personas y las ayuda a encontrar lo que buscan.
Durante la celebración, la actriz consintió a sus invitados con la presencia de dos chicos que tanto para los hombres como para las mujeres bailaron y se despojaron de algunas de sus ropas.
"Estamos tratando de que la gente venga, lo vea, lo conozca, que se divierta y si hay lo que buscan y les funciona, pues obvio, que se lo lleven. Veamos el sexo como algo lúdico, no como algo sucio o como tabú, ni feo ni malo, hay que verlo como es, natural", apuntó.
La razón de apostar por una sex-shop en lugar de cualquier otra opción para debutar como empresaria, señaló que se debe a que aún falta mucho para que la gente pierda el miedo a este tipo de lugares y busque sin pudor el placer.
"En México tenemos muchos tabúes y hay que romper con ese tipo de cosas", agregó la actriz, quien anunció que como parte del primer aniversario tendrá descuentos en su tienda localizada en la colonia Roma.
Respecto a otros proyectos de trabajo, comentó que en breve podría regresar a la televisión para hacer comedia, ya que "vienen cosas muy divertidas" dentro de este género que es el que más le gusta.