EL SIGLO DE TORREÓN
Muy contentos y enamorados, lucieron Jéssica Zarzar Bichara y Antonio Ceja Maron en su banquete nupcial, que se realizó la noche del sábado pasado en el Club Campestre Montebello.
Un conjunto musical amenizó la noche, durante la cual repartió gran variedad de accesorios de ambientación al ritmo de las notas de moda.
Entre los asistentes se hallaban las hermanas de la novia: Lisset Zarzar de García, quien llegó de Michoacán en compañía de su esposo Carlos; también vino de fuera Gina Zarzar de Manzur y su esposo Carlos Manzur, ellos arribaron desde Tampico.
Jéssica también estuvo acompañada de su hermano Gerardo y su cuñada Linda de Zarzar, además de muchas amigas y familiares de los Zarzar.
Guapas con encantadores atuendos lucieron las mamás de los festejados, señoras Blanca Bichara de Zarzar e Irma Maron de Ceja; de la misma forma apuestos y elegantes vimos a los orgullosos papás, Jacobo Zarzar Gidi y Eduardo Ceja Farjat.
Alrededor de 160 invitados de parte del novio vinieron expresamente a la celebración, en la cual se sirvió un delicioso platillo de tres tiempos, más tarde se partió el pastel de boda que estuvo de lujo.