EL SIGLO DE TORREÓN
Elegante recepción es la que se ofreció el sábado cuatro de marzo, para festejar la unión matrimonial de Amado Rodríguez Martínez y Cristina Flores Moreno, miembros de estimables familias de nuestra sociedad lagunera.
El banquete tuvo lugar en el Club Campestre Montebello, en donde conocida orquesta puso las notas musicales de moda y de siempre para amenizar la velada. Exquisitos bocadillos se ofrecieron a los invitados como entrada, además de suculentos platillos servidos con finos vinos.
En la recepción estuvieron presentes muchas amistades de los recién casados, como Deborah Madero y Alberto Herrera, Roberto Ibarra y Patricia García, Miriam y Jorge Batarse, Juan Pablo y Rosa Carmen Torres y otros invitados más que gozaron de una atractiva velada.
Sinceros deseos por una vida llena de éxitos y mucho amor recibieron los recién casados, quienes estuvieron acompañados de sus queridos padres, Amado Rodríguez Espada y María del Pilar Martínez de Rodríguez; Mario H. Flores Márquez y Ethel Moreno Máynez.