Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Alejandra Barros odia la falsedad

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Contrariedades de la vida, mientras que en la telenovela La Verdad Oculta la mentira es el tema que le da sabor a la historia, a Alejandra Barros -una de sus protagonistas- le enferma la falsedad.

?Me enferman las mentiras, prefiero una verdad dura que una buena mentira. La honestidad es un valor único y pues las mentiras no van conmigo?, dijo vía telefónica.

Esta joven actriz que se diera a conocer como protagonista en Mariana de la Noche y que ahora lleva el papel estelar de La Verdad Oculta junto con Galilea Montijo, Gabriel Soto y Eduardo Yáñez; aseguró que las mentiras sí la han llegado a afectar en algunos aspectos de su vida, pero no tanto porque ella las diga, ?sino porque me las han dicho a mí, me han ocultado circunstancias que de haberlas sabido hubiera reaccionado de otra manera... una verdad que duela te la perdono mil veces, pero una mentira no?.

-¿Y las mentiras piadosas?

-Siguen siendo mentiras, prefiero una omisión de la verdad -que es no decir nada- a una mentira. Mejor quédate callado.

Alejandra Balmori es el papel que Barros está representando en la historia producida por Emilio Larrosa. Se trata de una chava ?estirada?, rica, muy ?snob?, postura que de repente sí le cuesta trabajo mantener.

-¿Ya eres una de las heroínas favoritas de las telenovelas?

-(Risas) No sé, ahí sí habría que preguntarle a la gente. Lo que sí estoy muy agradecida es que gracias al gusto de la gente no paro de trabajar y ya con eso es para mí el reconocimiento más importante.

Cuestionada si tenía temor de que la fueran a comparar con Galilea, la joven actriz aseguró que este trabajo siempre expone a la crítica del televidente porque ?aquí es público el reconocimiento, pero te comparan con todas las protagonistas de todas las novelas, no nada más con la gente con la que trabajas?, sin embargo hasta el momento no ha recibido un mal comentario ni hacia su trabajo ni hacia el de su compañera, además contó que lleva una excelente relación con la ex conductora de Vida TV, ?es buena amiga y buena compañera, le hace la vida amable a todos, entonces trabajar con gente así es muy bueno?.

Con respecto a los comentarios que generó su breve participación en La Esposa Virgen, trama de la que salió rápidamente y de la que se llegó a decir en algunos medios que quedó fuera del elenco por culpa de Adela Noriega, Alejandra Barros negó todo, y explicó que simplemente fue un proyecto que no se dio. ¿Qué fue lo bueno que le dejó esa experiencia? Aprender a no tomarse nada personal.

En ascenso

La Verdad Oculta representa una oportunidad tan grande para Alejandra Barros, que incluso dejó la campaña publicitaria de una importante marca de leche y la oportunidad de participar en dos películas.

-Su experiencia de trabajar con Eduardo Yáñez ha sido otra de las experiencias positivas de participar en la novela, pues ?es un compañero increíble, con una experiencia, un ojo y una dedicación envidiable. De veras ha sido todo un honor participar con él?.

-En noviembre pasado participó en la filmación de la cinta Mejor es que Gabriela no se Muera, misma que será estrenada en agosto próximo y en la cual comparte créditos con Alexis Ayala y Eduardo Santamarina, entre otros.

-Por lo pronto está dedicada en cuerpo y alma a la historia, hasta que ésta termine buscará otros proyectos.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 209731

elsiglo.mx