Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Alejandra Guzmán es toda una 'reina'

Eunice Martínez y Alonso González

FIESTA| ALREDEDOR DE CUATRO MIL 500 PERSONAS DISFRUTAN SUS TEMAS.

Alejandra Guzmán hace "explotar" las emociones de los laguneros durante su concierto en la feria de Gómez Palacio.

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Y el palenque explotó junto con ella; mientras ?La Reina del Rock? ejecutaba sus mejores pasos de baile en la plataforma multicolor que colocaron en el ruedo, aproximadamente cuatro mil 500 asistentes se volcaron en gritos y aplausos. Nada ni nadie detuvo aquella bomba llamada Alejandra Guzmán.

La mecha se encendió desde las 11:26 de la noche con Déjalo. Los gritos de los fans llegaban hasta afuera del palenque y más allá, y es que los llevó por todos los estados de ánimo posibles, desde la alegría, el amor, el despecho y la despreocupación.

El viernes por la noche todos fueron amigos en el palenque de la Feria. ?Gómez Palacio bienvenidos; bienvenida la gente reventada, la desvelada, la rockera, la cachonda, los relajientos?, dijo para después continuar con Ruge Corazón.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dejó a la vista el excelente momento por el que está pasando tanto personalmente como profesionalmente. Durante todo el show mantuvo una buena actitud con su público, ése que cantó con ella, que levantó las manos tras cada tema sin necesidad de que lo pidiera, que la ovacionó hasta el cansancio, que le entregó toda su energía y que fue testigo que además de ser buena bailarina, también domina varios instrumentos musicales pues lo mismo tocó el pandero que la guitarra eléctrica.

El lugar era una bomba de tiempo, pero aquí no había temor alguno por la explosión, sin embargo sí por la seguridad de la artista, pues durante su interpretación de Loca, sin miedo a electrocutarse subió a una pequeña estructura donde se encuentran los cables de alta tensión y comenzó a cantar.

El piso de redondel cambiaba del verde al amarillo, del rojo al azul y blanco; pero Alejandra siempre fue igual: irreverente, audaz y sensual, pues no le importó enseñar de más.

Así como lo dijo, en el show incluyó temas viejitos y nuevos entre los que estuvieron Guerra Fría, Toda la Mitad y Ven. Luego inició Mujer. ?Que levanten las manos los cachondos... los que no la levantaron son los peores?.

El ambiente estaba tan alocado, que hasta tiempo se dio de aventar los panderos hacia el público, así le dio la bienvenida a Verano Peligroso, tema que por supuesto hombres y mujeres bailaron en complicidad con su ?reina?.

Por un momento la alegría se convirtió en nostalgia al iniciar Llama por Favor; ahí las espectaculares luces robóticas no fueron las que se robaron el show, sino todos los celulares que fueron encendidos y que sirvieron como escenografía. Pero el ambiente no podía quedarse así, entonces le dio paso a De Verdad, canción donde aprovechó para decir ?son tantas cosa que se dicen de mí, pero no las crean...?. Luego siguió el turno de Mala Hierba, y reafirmó el comentario anterior cuando mencionó ?no le hagan caso a la gente, aunque digan que eres mala hierba siempre hagan lo que quieran?.

Sus actos acrobáticos dejaron impresionados a más de uno, sobre todo por su elasticidad pero no tanto como su interpretación de Eternamente Bella y No Estoy Llorando.

Uno de los momentos culminantes de la noche estaba por llegar, eran las 12:15, llevó una silla, se acomodó, y apenas comenzaron las primeras notas de Volverte a Amar la bomba comenzó a explotar. La gente parecía desquiciada, se agarraba el cabello, se llevaba las manos al corazón y volteaba a las alturas como dedicándosela a alguien. El ambiente era de lo mejor, sin embargo ya faltaba poco para que todo terminara.

Mírala, Míralo; Ten Cuidado con el Corazón y Diablo siguieron en el repertorio, luego les mandó un saludo a todas las rubias y cantó Hey Güera. A las 12:45 de la noche la bomba hizo ?boom? con La Plaga, y Alejandra aprovechó para despedirse pero luego de unos segundos regresó para entonar Hacer el Amor con Otro, y Reina de Corazones. Ya era la 1:00 de la mañana; la gente quería más de ella, sin embargo la soberana tenía que descansar, y se fue.

Rauda y veloz

Antes del concierto, ?La Guzmán? declaró brevemente que se encuentra emocionada por las tres fechas que hará en el Auditorio Nacional, además manifestó su apoyo para las madres solteras pues ella vivió esa experiencia. También invitó a que ?se amen hombres con hombres y mujeres con mujeres?.

-Canciones: 20.

-Asistentes: alrededor de cuatro mil 500.

-Lo espectacular: el piso, la plataforma donde cantó cambiaba de colores.

-Para resaltar: su energía, ya que jamás dejó de bailar y cantar.

-El detalle: lo accesible que estuvo con sus fans, ya que repartió besos a diestra y siniestra..

-El suertudo: Álvaro es el nombre del guitarrista de Alejandra, músico lagunero que la acompaña en todos sus conciertos. Al momento de presentar a la banda, Alejandra le dijo ?¿Dónde está tu familia? Primera vez que te traigo y no vienen?, dijo en son de broma.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 226604

elsiglo.mx