MÉXICO, DF.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que de común acuerdo entre el Consejo Directivo de ese circuito y su actual presidente ejecutivo, Alejandro Hütt, éste dejará su cargo los primeros días de octubre del presente año.
De esta manera Hütt Valenzuela podrá atender sus proyectos personales que lo mantendrán ligado al deporte. Ayer mismo se inició un proceso de entrega de la administración de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a miembros del Consejo Directivo. A partir del martes 12 de septiembre el presidente ejecutivo estará fuera de la ciudad por un periodo de tres semanas, por lo que la entrega de la administración deberá concluir a más tardar el viernes seis de octubre.
Este acuerdo entre el Consejo Directivo y el presidente ejecutivo será sometido a la aprobación definitiva de la asamblea de la LMB, la primera semana de octubre.
El Consejo Directivo de la LMB queda al frente de la administración a partir del día de ayer.
, en que se inició el proceso de entrega de parte del presidente ejecutivo, y hasta que la asamblea de la LMB determine a la persona que ocupará el cargo.