Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantautor español Alejandro Sanz no se cansa de ayudar a los demás es por eso que ahora se une a un grupo de celebridades en pro de los niños de Estados Unidos.
Se trata de un programa que apoyará varias actividades en las escuelas para que los niños, después de clases, se ocupen en cosas positivas y así se alejen de los peligros de la calle.
Es por eso que esta semana, Sanz, acompañado del tenor italiano Andrea Boccelli, el productor David Foster y personalidades de la talla de Sara Evans, Martina McBride, John Legend, Dr. Phil y Robin McGraw ofrecieron una conferencia de prensa en esta ciudad para hablar de esta causa así como del concierto que ofrecieron en el Shrine Auditorium que sirvió para recaudar fondos en pro de la obra benéfica.
"Los niños son el futuro del mundo y tenemos que apoyarlos en lo que sea", dijo Sanz, "de todos es sabido que tu formación infantil va a determinar que persona eres en un futuro por eso es importante que después de clases se entretengan practicando actividades benéficas y no se pierdan en la calle".
Recordó que de niño, en su barrio en Madrid donde creció, existían muchos peligros pero él afortunadamente supo tomar un buen camino.
"Claro que vi esos peligros, pero no caí en nada malo", expresó, "los niños deben mantenerse estudiando, haciendo cosas buenas".
Por su parte, Boccelli afirmó que para él era un honor que lo hayan invitado a formar parte del grupo de celebridades que se unan a esta causa.
"Es para mí un privilegio participar en esta causa con todas estas estrellas en pro de los niños", expresó, "me siento muy contento por esta iniciativa y ojalá se logren cosas muy importantes".
En conferencia de prensa, Sanz habló en inglés y español para los medios que estaban presentes.
"Se que todos en este momento están con el Mundial (Alemania) pero este también es nuestro partido", indicó, "nosotros queremos ayudar a los niños con esta linda causa".
Alejandro es conocido por ser una celebridad que últimamente le gusta involucrarse en obras benéficas, como sucedió recientemente en el concierto "Colombia sin minas" donde acudió al llamado de su gran amigo Juanes.
"Yo soy un mercenario de las causas, me gusta estar en todo lo que me propongan", señaló, "quiero regalarle un poco de lo que me ha dado la vida, es importante apoyar estas obras benéficas si tenemos la oportunidad de hacerlo.
"Es por eso que participé también en "Colombia sin minas" y ahora en ésta", manifestó.
El productor David Foster alabó la presencia de todas las estrellas que se dieron tiempo para participar en este evento.
"Alejandro es un gran talento latino y le agradezco que este aquí con nosotros", expresó Foster, "también a todos los cantantes que quisieron respaldar la causa, enhorabuena para ustedes".