El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Algodoneros de la Comarca visitan en Saltillo a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), dentro de la tercera fecha de la Copa Independencia, a efectuarse en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza.
El partido, a comenzar en punto de las 19:00 horas, será una gran oportunidad para los de la capital coahuilense de cobrar venganza de la derrota sufrida la semana pasada a manos de los laguneros en esta misma competencia, por escaso margen de tres puntos.
Ayer los dirigidos por el coach Javier Díaz-Castroverde utilizaron un cuadro alterno en Linares, Nuevo León, donde enfrentó a la Fuerza Regia de Monterrey, también en la Copa Independencia, al cual recibirá en el Auditorio Municipal el domingo.
La razón de alinear a jugadores jóvenes y que han tenido poca participación en la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), es que el jueves y viernes se enfrentarán a los mismos equipos, pero en partidos de campaña 2006.
Los titulares viajaron al noreste mexicano, con la intención de no perder ritmo de partido y además entrenar al lado de sus compañeros, para así encarar los compromisos del fin de semana con una mejor adaptación.
Nelson se queda
La directiva de Algodoneros informó respecto a la situación de Lawrence Nelson, donde su actitud no fue la más correcta en la actuación del viernes pasado, que ya habló con el jugador y ambas partes expusieron sus razones, llegándose a un acuerdo de que el norteamericano continúe en el equipo.
Todo quedó en un malentendido que ya fue aclarado, donde el propio jugador se manifestó apenado por los hechos, poniéndose a las órdenes de su coach y reiteró su compromiso de seguir adelante colaborando con el equipo a que salga de la mala racha en la que se encuentra.