ENLACE |VANESSA ACOSTA REALIZA TODOS LOS PREPARATIVOS.
El Siglo de Torreón
Alberto Casanova asegura que se casará mañana ?llueva, relampaguee o haya un terremoto ?.
TORREÓN, COAH.- En la telenovela, el personaje de Carlos Raúl fue capaz de engañar al amor de su vida y de casarse con otra mujer movido sólo por la ambición. En la vida real el actor Alberto Casanova no lo haría y mucho menos ahora, pues mañana siete de abril contraerá nupcias con la también actriz Vanessa Acosta.
?Estoy nerviosísimo pero muy contento, disfrutando cada paso de la boda, de la organización... Vanessa es la que se está encargando de todo lo de la fiesta y es muy normal que la mujer se dedique a eso, yo grabo todo el día y de repente nada más me habla por teléfono y me dice ?oye ya quedamos con lo del banquete?. Estoy disfrutando cada llamada telefónica, cada paso que damos, cada cierre de contrato, todo es muy padre?.
Alberto Casanova es junto con la ex OV7 Mariana Ochoa, el protagonista del melodrama Amor sin Condiciones. Aunque es la novela número 14 de su carrera, es apenas el segundo rol estelar que le dan luego de haber participado en Machos.
Dice que en ningún momento le pasó por la mente el que no iba a poder ?con el paquete?, al contrario, es una persona que se avienta siempre en todos los aspectos de su vida, y si lo hace es porque se siente confiado.
Hasta el momento las críticas positivas de la prensa con respecto a su participación en la historia de TV Azteca han prevalecido sobre las negativas, pero a final de cuentas los comentarios de los demás no le preocupan en lo absoluto ?si hay una buena crítica la leo, si hay una mala también la leo pero no me afecta en lo más mínimo, ¡imagínate! no podría vivir.
?Por ejemplo yo sé que los protagonistas tienen que estar fuertes y con un cuerpazo, ya de antemano es una satisfacción interna ser el estelar porque no soy el prototipo de todos los protagonistas. Ahora que me están dando la oportunidad así como estoy y siendo como soy, sólo hago lo que puedo (actuar), si me están dando la oportunidad es porque confían en mí y porque no los estoy defraudando?, dijo vía telefónica para esta casa editora.
De muy buen humor, Alberto contó que Amor sin Condiciones llegó en un momento clave de su vida; ya tiene más experiencia, es más seguro de lo que está haciendo y está a punto de casarse.
-¿En este tiempo ha habido momentos en los que te sientas como tu personaje de Carlos Raúl, que no estás seguro de casarte?
-No, en realidad no me identifico para nada en eso, es un paso que ya tomamos y (la boda con Vanessa) es el siete de abril pase lo que pase, truene, relampaguee o haya un terremoto.
En cuanto a su prometida Mariana Ochoa sostuvo que es una chava profesional, sencilla, buena cantante, buena actriz y que tiene un público que la quiere; agregando que hay muy buena relación con ella, con todo el elenco y la gente de producción, lo que ha generado un excelente proyecto.
?Sólo les puedo decir que no se pierdan la novela, está muy padre, se pueden identificar con los personajes. No se pierdan esta verdadera historia de amor?, finalizó.
Suenan las campanas
Este viernes Alberto Casanova dejará la soltería.
-El joven actor contraerá matrimonio con Vanessa Acosta, quien anteriormente fue pareja de Mark Tacher (durante el melodrama Súbete a mi Moto), y luego de Yahir.
-Profesionalmente, dijo que tiene a su favor el ser una persona quien tiene como única prioridad ir a trabajar, o sea dedicarse a la actuación, ya que a él no le gusta andar en fiestas ni aparecer mucho en fotografías.
- En cuanto a su persona, destacó que es muy romántico, fiel, y tenaz. Lo malo es que se enoja fácilmente.
- Aseguró no ser nada machista, al contrario le gusta tener comunicación con su pareja y prefiere tomar decisiones entre los dos.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón