Un estudiante ebrio provocó un accidente en la avenida 20 de Noviembre y aunque él tuvo la culpa golpeó al conductor del vehículo con el que se impactó, por lo que fue remitido al ?Mercadito?, y puesto a disposición del Ministerio Público; asimismo la DMSP informó que 19 alumnos de diferentes instituciones educativas de la capital fueron detenidos por diversas faltas administrativas o delitos, que van desde amenazas, drogarse, alcoholizarse y hasta sostener relaciones sexuales en la vía pública.
PREPOTENTE Y BORRACHO
Edgar Martínez Saucedo, de 26 años, quien dijo ser estudiante, al conducir bajo los efectos del alcohol chocó contra un vehículo Nissan, tipo pick up, manejado por el Ministerio Público Noe Moreno Cepeda, de la misma edad y tras una pequeña discusión el primero golpeó al segundo mencionado.
Los hechos se registraron en la avenida 20 de Noviembre y Carlos León de la Peña y tras la agresión, Martínez Saucedo fue llevado al ?Mercadito? para ser puesto a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas.
ACTOS INDECOROSOS
Los estudiantes Óscar Olivas Valles, de 24 años y Patricia García Morales, de 21, con domicilio en los fraccionamientos Los Fresnos y Real del Mezquital, respectivamente, fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Preventiva por consumir bebidas embriagantes y sostener relaciones sexuales en la vía pública.
La detención se llevó a cabo en las calles Dolores del Río y Fresnos, del fraccionamiento Los Fresnos, a las 03:00 de la mañana de ayer.
FUMABAN MARIHUANA
Sergio Casio Domínguez y Lidia Yuridia Nevárez Fernández, ambos de 15 años y con domicilio en la colonia Insurgentes y en el fraccionamiento Potreros del Refugio, respectivamente, fueron detenidos por la patrulla P-225 por drogarse en la vía pública.
Los agentes policíacos los detectaron en la calle Primo de Verdad, al momento en que fumaban al parecer marihuana, al igual que a Ismael López Sierra, también de 15 años, quien fue detenido en el fraccionamiento Nuevo Durango II.
EDUCANDOS IMPRUDENTES
A las 23:00 horas fue detenido Ricardo Uriel Ivivarren, de 17 años, quien tiene su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, por manejar en segundo grado de ebriedad, según el certificado médico, sobre el bulevar Primo de Verdad.
También Silverio Rivera Rentería, de 26 años, quien vive en la calle Tepoztlán, de la colonia Azcapotzalco estuvo en las celdas del ?Mercadito? por conducir un vehículo a motor bajo los efectos del alcohol, en las calles 12 de Diciembre y Factor, de la colonia Guadalupe.
Jóvenes
Casi dos decenas de estudiantes fueron sorprendidos en la comisión de algún ilícito, por la Policía Municipal.
Por alterar el orden bajo los efectos del alcohol 9
Por agresiones 2
Por manejar en estado de ebriedad 2
Por drogarse en la vía pública 3
Por amenazas 1
Por sostener relaciones sexuales 2
FUENTE: Policía Preventiva.