Encuentran sin vida a una persona sobre el bulevar Felipe Pescador; presentaba una herida
Asesinan a una persona sobre el bulevar Felipe Pescador; a las 6:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido, presentando una herida penetrante en el costado izquierdo, al parecer a causa de una riña; además, al mediodía, también de ayer, se localizó a otro sujeto muerto en la vía pública que no mostraba golpes ni lesiones en el cuerpo, informó la Procuraduría General de Justicia.
Al parecer, las dos personas que fueron encontradas muertas en plena vía pública eran indigentes, de acuerdo con su vestimenta y el desaseo personal que presentaron.
EN RIÑA PIERDE LA VIDA
A las 6:00 de la mañana de ayer, agentes de la Policía Ministerial recibieron una llamada en la que señalaban que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en la vialidad Felipe Pescador, casi esquina con calle Zarco; al acudir éstos, se percataron de que efectivamente era cierto lo comunicado, por lo que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor.
El resultado de los estudios realizados en el cuerpo inerte arrojó que la muerte se produjo a las 3:00 de la mañana de ayer, por una hemorragia masiva interna consecutiva a una herida producida por un objeto punzopenetrante en el costado izquierdo.
De acuerdo con la versión de la Policía Ministerial, no hubo testigos de lo ocurrido, sólo mencionaron los vecinos que la noche anterior al deceso se dejaron ver varios sujetos indigentes que iban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que presumen los agentes que se pudo suscitar una riña entre éstos, con los resultados antes descritos.
En cuanto a las características del finado, quien no portaba ningún documento que lo pudiera identificar, señalan que es de tez morena clara, de 1.52 metros de estatura, complexión delgada, pelo largo entrecano, bigote y barba desaliñada; vestía playera roja, suéter verde, tenis negros, pantalón vaquero de mezclilla y sobrepuesto otro de color gris.
INDIGENTE MUERE DE CONGESTIÓN ALCOHÓLICA
Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, vecinos de la calle prolongación Felipe Pescador se comunicaron con las autoridades para informar que una persona se encontraba en el exterior de un domicilio, ubicado en la misma vialidad, como a media cuadra de la Estación de Bomberos y que al parecer estaba muerta.
Nuevamente acudieron elementos de la Procuraduría para cerciorarse de lo sucedido y trasladar al fallecido al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, misma que arrojó que la muerte se había producido por la ingesta de bebidas alcohólicas.
Del cadáver no se pudo localizar alguna identificación para conocer su nombre o domicilio, sólo se sabe que aparentaba 50 años de edad.
Siguen dos líneas de investigación
Son dos las líneas de investigación que se siguen en el caso de Juan Manuel Ramos Andrade, quien fue acribillado de diez balazos en el municipio de Guadalupe Victoria, el pasado martes 21 de marzo del presente año, informó Maricela de Alba Stevenson, coordinadora de Servicios Operativos de la Policía Ministerial.
En relación con este homicidio, del que informó el pasado miércoles este medio de comunicación, De Alba Stevenson dijo que aunque los amigos y familiares del occiso no han querido aportar muchos datos, se cuenta por lo menos con dos vías para investigar este asesinato.
Una de las vertientes es sobre el señalamiento que hacen los vecinos del hoy occiso, quienes aseguran que era muy prepotente y ?broncoso? y que posiblemente sostuvo algún pleito con alguien y de ahí se produjo la ejecución.
La otra de las líneas de investigación se basa en la declaración de su ex pareja, de la que se había separado hace dos años, además de una fémina más con la que tenía una relación sentimental y sin descartar a la joven que iba con él al momento en que fue asesinado.
La Coordinadora de la Policía Ministerial destacó que continuarán con estos dos caminos de indagación, hasta agotarlos, pues al parecer de éstos podría salir la identidad del presunto homicida.