Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Amenaza con matar a su esposa y lo encarcelan

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Bajo los efectos del alcohol, un enfurecido sujeto amenazó a su mujer con matarla y suicidarse, para lo cual se cortó las manos y el cuello, aunque las lesiones no son de gravedad y al final terminó en la cárcel.

José Antonio Román Galicia, de 26 años y con domicilio en Segunda Privada de Constitución, de la colonia Francisco Zarco, quedó detenido por agentes de la Policía Municipal que acudieron al llamado de la asustada mujer.

Martha Juárez Ramírez manifestó a los policías que había discutido con su pareja, José Antonio, pero éste le dijo que la iba a matar y con un arma blanca se hizo una cortada en el cuello y las muñecas, aunque fueron superficiales.

La mujer se asustó al ver sangrar a José Antonio y más cuando le dijo que seguía ella, motivo por el cual corrió y solicitó la ayuda policiaca.

Cuando Martha era subida a una patrulla para llevarla a su casa, se acercó José Antonio en evidente estado de embriaguez para bajar a la mujer y furioso le dio un puñetazo a la torreta de la patrulla, por lo cual fue detenido.

Al llevar al lesionado a la Cruz Roja, José Antonio se negó a ser atendido y fue trasladado a los módulos de detención, donde el médico de guardia lo revisó y dijo que las heridas eran superficiales y no ponían en riesgo su vida.

El detenido fue enviado a los separos de la Procuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Muere de paro cardiaco

Luis Rojas Reza, de 66 años y con domicilio en calle Ávila Camacho número 109 de la colonia Cinco de Mayo, de Gómez Palacio, falleció en la vía publica cerca de su casa, víctima de un paro cardiaco.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Aurelio Urbina Suárez, informa que Rojas Reza se encontraba enfermo desde hace tiempo, según sus familiares.

El médico legista de la Subprocuraduría de Justicia, Armando Castillo González, practicó el reconocimiento cadavérico y determinó infarto al miocardio como causa de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 200403

elsiglo.mx