Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Amenazan a empleado y los meten a la cárcel

CECILIA AGUILAR ACUÑA

EL SIGLO DE TORREÓN

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Ubaldo Hernández Tonche de 25 años de edad, mejor conocido como ?El Cebollas? y Alberto Domínguez Marín de 21 años, fueron remitidos a la cárcel municipal y puestos a disposición del Ministerio Público por amenazar al empleado de una tienda de conveniencia con una arma de fuego hechiza de tipo antiguo.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a cargo de Horacio Daniel Flores Peralta, informaron que a las 12:40 de la madrugada de ayer, en el local comercial que se ubica en el bulevar Francisco I. Madero, el encargado de nombre Arturo Portillo Dávila de 19 años de edad fue insultado por ?El Cebollas? mientras que con todo lujo de violencia depositaba la pistola en una de sus sienes.

Cuando los presuntos delincuentes comprobaron que habían asustado al dependiente, salieron de la tienda a toda prisa. En ese momento con Arturo se encontraban unos amigos que le hacían compañía.

Arturo y sus compañeros acataron a cerrar el establecimiento comercial para buscar ayuda y cuando encontraron a la primera patrulla de policía a su paso, les platicaron lo sucedido. Luego se regresaron para continuar proporcionando el servicio en el negocio a los clientes.

Fue de esta manera que los elementos de la DSPM recorrieron la ciudad hasta dar con el paradero de ?El Cebollas?, quien era el que traía consigo el arma antigua hechiza y de Alberto Domínguez Marín. Ambos estaban en la plaza que se encuentra en la colonia Dos de Marzo de la calle Independencia.

Los policías llevaron a los dos sujetos hasta la tienda de conveniencia que mantiene abiertas sus puertas las 24 horas del día con el fin de que Arturo y sus amigos los identificaran. Como así fue, los presuntos delincuentes fueron remitidos a la cárcel municipal y consignados luego al Ministerio Público para el delito que se les impute.

Ebrio al volante

Por conducir en segundo estado de ebriedad, la noche del pasado martes fue encarcelado Cruz Pérez González de 40 años de edad y puesto a disposición del Ministerio Público, informaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El parte policiaco explica que el maderense de 40 años de edad se transportaba por las calles del centro de esta ciudad en un automóvil Toyota tipo sedán de color crema, sin placas y de modelo 1987.

Eran las 10:35 de la noche del día referido cuando los elementos de la DSPM lo interceptaron porque conducía a toda velocidad en el primer cuadro de la ciudad.

Al momento de la detención, los policías lograron percibir un olor muy fuerte a alcohol y ya en los separos se le certificó y se comprobó que manejaba en estado inconveniente que ponía en riesgo su vida y la del resto de los ciudadanos.

Cruz Pérez tiene su domicilio en calle Teresa de Mier sin número de la colonia Insurgentes de esta localidad.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 217965

elsiglo.mx