Las amenazas de muerte salen a relucir en la pelea por terrenos federales ubicados en el Arroyo Seco: un líder social de nombre Manuel Álvarez intimidó a Benito Hernández González, dirigente de los vecinos establecidos en dicho lugar, al parecer, porque quiere quedarse con ese espacio para acomodar a sus simpatizantes.
Ayer por la mañana, más de un centenar de personas que actualmente tienen sus campamentos improvisados en el antiguo cauce del Arroyo Seco se dieron cita en la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP) para denunciar que Manuel Álvarez amenazó de muerte a Benito Hernández González, quien lidera a los más de 800 habitantes del lugar.
Comentaron que Manuel Álvarez fue hasta donde se encontraba Benito y un hermano de él y tras notársele un marcado estado de ebriedad le gritó que se iba a morir si no desocupaba los terrenos que actualmente ocupan sus defendidos.
Los quejosos comentaron que esperan que el Ministerio Público realice las diligencias pertinentes en relación con la denuncia interpuesta por amenazas y que no se quede en el olvido como muchas otras averiguaciones que han conocido.