México, DF.- Parece que el futbol espectacular es un tema que se quedará un poco en el olvido en el seno de las Águilas del América, pues Guillermo Ochoa y José Antonio Castro coincidieron en señalar que en este momento lo más importante es ganar como sea.
Entrevistado a las afuera del Estadio Azteca, donde el conjunto americanista trabajó, el guardameta Ochoa aceptó que por el momento que atraviesa su escuadra es más importante sumar resultados positivos que plasmar sobre el terreno de juego un funcionamiento vistoso.
?Lo importante siempre es sacar la victoria, como sea hay que ganar y poco a poco irnos encontrando con el futbol, con el espectáculo que todos quieren, pero en este momento es más importante que si ganamos 1-0 que 4-0?, mencionó.
Explicó que el objetivo que tiene su escuadra es estar bien parado dentro de la cancha en su cuadro bajo y ser peligrosos arriba para aprovechar las oportunidades que tengan, y así conseguir resultados que les permitan retomar esa confianza que los llevó a ser un equipo espectacular.
Descartó que la afición del cuadro azulcrema se vaya a alejar porque el futbol ya no será tan espectacular, y puso como ejemplo el inicio de la era de Mario Carrillo cuando se les tachaba de practicar un futbol atractivo.
A su vez, el defensa José Antonio Castro coincidió con su compañero al decir que espera ver a un América sólido, bien a la defensiva y que aproveche las oportunidades que genere al frente.
El ?Gringo? defendió el estilo de Lapuente, ya que ?salió campeón, lo importante es conseguir el triunfo y el campeonato. Vamos a tratar de hacer un buen futbol y estar bien parados?, finalizó José Antonio Castro.
El conjunto de Coapa cerrará hoy su preparación de cara al partido que sostendrán ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara mañana domingo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 16:00 horas.