Como habrás podido observar, estimado e incógnito lector, esta columna pasó a ser semanal en vez de catorcenal, debido a que se consideró que el Club Sembradores de Torreón no debía permanecer ajeno a los festejos para conmemorar los cien años transcurridos desde que el 16 de septiembre de 1907 en que se le otorgó a Torreón la categoría de Ciudad, máxime que en el Consejo del Centenario de Torreón A. C., fungen varios consocios nuestros, de presidente Ramón Iriarte Maisterrena, de secretario Antonio González Dueñes, de tesorero Jesús Campos Villegas, el infatigable presidente de nuestro club y de asesor José Antonio Murra Giacomán. Además en las distintas comisiones del Centenario están Josie Reynoard, coordinadora de cultura y festejos, Ignacio Pámanes Flores, secretario de proyectos y éste tu servidor en relaciones públicas.
Y como si esa circunstancia no fuera tan significativa, te platico que cuando cuarenta y nueve socios del club visitamos el Museo Arocena, posamos sobre la escalinata de acceso para una toma especial de uno de los videos que, con motivo del Centenario de Torreón, se estará presentando periódicamente en diferentes partes. Te garantizo que si algún ?cazador de estrellas? ve ese video, no faltarán contratos a miembros del grupo para integrar el elenco de alguna producción cinematográfica o de televisión.
Si no has asistido a las sesiones comida del club, te has perdido de disfrutar del ambientazo que en ellas tuvimos, primero en el feudo de Aris y Nico Papadópulos y después allá en el cotarro de Miguel Ramos Galiano, en donde fueron anfitriones Paco y Toño Dávila, Jorge Rosas y Jorge Leal, con asistencia de cuarenta y cinco socios y cuatro invitados, cuyas voces formaron una algarabía ensordecedora. Total que las horas se escurrieron como el agua en las manos.
Por ahí un pajarito indiscreto nos contó que está por aumentarse la membresía en cuatro socios más, con lo que alcanzaríamos otra vez el número ideal. Esto es muy significativo para nuestro club porque esa renovación constante, esa oleada de nuevos socios, enriquece su capital humano.
No se te olvide que hoy Luis Amarante, Salvador Valencia y Roberto Villarreal nos esperan en punto de las 13:30 horas en la Terraza del Campestre Torreón donde disfrutaremos de las buenas viandas y de los buenos vinos y, lo más importante, de la compañía grata de nuestros amigos.