Varias estrellas de la fárandula ponen el ejemplo de tener una relación estable.
Notimex
MÉXICO, DF.- A pesar de estar en un medio a veces tan conflictivo como el de la farándula, rodeado constantemente de chismes y escándalos, hay romances que han perdurado a través del tiempo y se han consolidado en lo que parecen ser ?matrimonios perfectos?.
Casos como el de Humberto Zurita y Christian Bach, quienes llevan más de 20 años juntos, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo o Lucero y Mijares, han establecido una familia que a la vista pública luce ?siempre feliz?. Zurita declaró recientemente que su matrimonio es cada vez mejor en todos los sentidos.
La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta y el músico Erick Rubín llevan cuatro años unidos y ahora viven la experiencia de ser padres, hecho que afianzó su relación, la cual está basada en la comprensión, el respeto y ?muchas serenatas?.
Otro de los iconos en cuanto a estabilidad es la pareja conformada por los actores Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños ?Chespirito?, que luego de un ?noviazgo? de más de 25 años contrajeron nupcias por el civil a finales de 2004.
El actor Héctor Bonilla y Sofía Álvarez cumplen dos décadas y media juntos, aunque él no niega que, como en todo, su relación ha tenido altibajos, pero al hacer un balance llega a la conclusión de que vale la pena seguir juntos y enamorados.
Los cantantes Manuel Mijares y Lucero se conocieron en 1987 en la filmación de una película, pero tuvieron que pasar ocho años para que el destino cruzara nuevamente sus caminos y los uniera sentimentalmente; ahora son una muestra de que el amor es como un buen vino: mejora con el tiempo.
Durante un concierto suyo, Mijares le dio el anillo de compromiso tras interpretar Cuatro Veces Amor, por lo que se comprometieron ante el público a amarse para toda la vida; un año después contrajeron matrimonio.
Mientras tanto, el ex participante de Cantando por un Sueño, Manuel Landeta y su esposa Angelina gozan de mucha felicidad pues aseguran mantener el juego erótico en su relación como desde el principio, pero señalan como principales factores al respeto y la comunicación.
En el medio artístico también se pueden encontrar relaciones curiosas, como la de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, quienes vivían a una cuadra de distancia y no se caían bien; sin embargo, durante la grabación de la telenovela Balada de Amor, se desencadenó una fuerte atracción.
Adame se enamoró ?a primera vista? pero Mary no estaba muy convencida, ya que él no era de su completo agrado; la historia empezó a tomar un camino distinto cuando él se ofreció para llevarla a su casa después de tomar una copa, puesto que este hecho marcó el inicio de un gran amor, el cual perdura hasta ahora.