Tiempo Extra

Amores de cancha

Elizabeth Hernández y Natalia Cano

AMORES DE CANCHA

FUTBOLISTAS Y ACTRICES SIEMPRE HAN SIDO UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA; HE AQUÍ UN RECUENTO DE LAS RELACIONES QUE SE HAN GENERADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

La fiebre futbolística del Mundial da pie para recordar que a muchas famosas les ha gustado ?meter gol? en la cancha del amor, conquistando a reconocidas estrellas del balompié.

Como en toda justa deportiva, el desarrollo amoroso entre famosas y futbolistas es disfrutado por el público, quien ha sido testigo de las malas jugadas y las ?chilenas? protagonizadas por estas parejas a lo largo de sus respectivas relaciones.

El romance más reciente entre una famosa y un futbolista es el de Dulce María, quien terminó por conquistar con su ?rebeldía? al portero del América, Memo Ochoa, hace no más de seis meses, aunque al parecer ésta le sacó la tarjeta roja al enterarse de que Ochoa había cometido una falta con otra joven.

Entre las famosas que han jugado más partidos, aunque no con el marcador a su favor, está la cantante Lupita D?Alessio, quien no sólo tuvo en el área penal al jugador chileno Carlos Reynoso, sino también al uruguayo Julio Canessa.

El delantero americanista Cuauhtémoc Blanco aplicó la Cuauhtemiña al enamorar a la actriz y conductora Galilea Montijo, con quien salió poco más de dos años, aunque antes por su portería ya había pasado la modelo Liliana Lago, con quien procreó a una niña.

Otro jugador que debe su fama no a la cancha, sino a sus sonados romances con mujeres de la farándula es Arturo Carmona, ex esposo y padre de la primogénita de la intérprete Alicia Villareal.

Sin embargo, la jugada le falló con la cantante regia, y se ganó no una porra, sino un canto de desprecio por parte de la ojiverde, que le canta el tema ?Te quedó grande la yegüa?.

Pero en su afán por meter un golazo, el ahora conductor y ex Big Brother VIP le robó el balón al actor Valentino Lanús, quedándose con el amor de Jacqueline Bracamontes, reina de belleza e hija de Jesús Bracamontes, ex director técnico de Chivas del Guadalajara.

Y por no cuidar su portería, Jorge Campos recibió un gol de la actriz Daniela Castro hace casi una década, cuando el deportista se encontraba en la cúspide de su carrera como parte del equipo de los de Pumas de la Universidad.

Pero Marcela Pezet se aplicó, y dio pase a la red, triunfando sobre el amor del también ex portero de la Selección Mexicana durante la década de los 90.

El campeón goleador Luis García le dio la ?media vuelta? a la actriz Kate del Castillo, aunque este partido llegó al juzgado no en buenos términos.

De igual forma, Rafael Márquez, doblemente campeón de España y Europa, y seleccionado nacional, no logró el triunfo en su matrimonio con Adriana Lavat, de quien se separó hace poco.

Quien sí logró mantener su título de goleador es Enrique Borja, integrante del consejo directivo del club universitario, quien sigue felizmente casado con Sagrario Baena.

En tanto, Jesús Ramírez, director técnico de la Sub 17, también ha mantenido la victoria en la cancha del amor, junto a la actriz Lourdes Deschamps.

En los archivos futbolísticos sobresalen dos relaciones que en su tiempo también fueron muy sonadas en el medio deportivo y del espectáculo: María del Sol y Julio Canessa; y Lina Santos y Héctor Miguel Zelada, campeón durante el Mundial México 86.

Y mientras exista el futbol y las estrellas del espectáculo, el marcador amoroso seguirá en ascenso.

Leer más de Tiempo Extra

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tiempo Extra

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 218439

elsiglo.mx