NOMBRE DE DIOS, DGO.- Con el conocimiento de que la salud es uno de los aspectos más importantes para atender en el municipio, se llevará a cabo la ampliación de la Unidad Médica de la localidad El Tobe.
El alcalde Juan Vázquez Deras informó que la obra que se realizará en dicha instancia de salud beneficiará a cientos de habitantes de esta localidad de Nombre de Dios, en donde se invertirán alrededor de 30 mil pesos.
Con esta acción se pretende complementar la labor que se hace referente a la salud y la educación en este municipio, en donde estas dos áreas son de vital importancia en la búsqueda del desarrollo regional.
Y es que también se espera contar con recursos para terminar el aula de usos múltiples de una escuela secundaria de la cabecera municipal, en donde es necesario colocar el techo para que el salón sea funcional.
Dicha actividad se pretende llevar a cabo a través del programa Escuela Digna, en beneficio de los alumnos de educación básica de dicho plantel educativo.
Señaló que son varios los pendientes que tiene el Municipio para llevar a cabo en lo que queda de su administración, por lo que espera que queden concluidos antes de las próximas elecciones y así cumplir con los compromisos hechos con la ciudadanía de Nombre de Dios.
30,000
pesos
invertirán en la obra de ampliación