Notimex
MÉRIDA, YUC.- La actriz y conductora Anette Michel aseguró que pese a las ofertas recibidas por conocidas revistas para caballeros mantendrá su postura de no posar sin ropa, pues prefiere mantenerse dedicada a la actuación.
En entrevista en esta ciudad, donde actuó en la obra El Tenorio Cómico 2006, la conductora dijo que prefiere gustar al público por su talento y buscar opciones donde mostrar su calidad histriónica y no su anatomía.
?Por ahora mis prioridades son los proyectos actorales que me permitan mantenerme vigente en el gusto del público, y en eso estamos trabajando para presentar una nueva obra teatral con la actriz Frank Meric y los Mascabrothers -Germán y Germán Ortega-?, añadió.
Mencionó que pese a ser considerada por el equipo de TV Azteca para ir al Campeonato Mundial de Futbol en Alemania tuvo que optar por quedarse y así dar forma a los planes de trabajo que hay en puerta.
?Me hubiera gustado ir porque ese tipo de experiencias son enriquecedoras y divertidas, pero ahora si se me complicó con otros proyectos así que me quedé con las ganas, pero valdrá la pena?, señaló.
Reconoció que de cualquier manera el equipo que va está muy variado, preparado y seguramente harán de esa fiesta futbolística un ?agasajo? para quienes podrán disfrutarlo por televisión.
Con más de ocho años de carrera televisiva y teatral, Anette Michel dijo estar contenta de regresar a Mérida, donde tiene la oportunidad de integrar el elenco de la parodia del Tenorio en el Teatro Mérida con su serie de chistes, albures y rimas chuscas que han hecho de este espectáculo un show que la gente espera cada año.
Indicó que esta obra cómica que tuvo una jornada de éxito en la capital yucateca, hará una pausa para retomarse en noviembre que es su temporada normal de cada año, a fin de emprender varios proyectos que no ha podido culminar.