El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Después de ser víctima de una molesta salmonelosis que la mantuvo en cama durante unos días, la actriz Angélica Vale regresó a los foros de televisión para reintegrarse al elenco de la telenovela La Fea más Bella, en donde es la protagonista.
Vale, quien da vida al personaje de Leticia Padilla en la versión mexicana del melodrama colombiano Yo soy Betty, la Fea, se reencontró el pasado jueves con sus compañeros actores y grabó seis escenas, acompañada de su coestelar, el actor Jaime Camil.
De acuerdo con una fuente cercana a la producción de Rosy Ocampo, Vale grabó seis escenas del melodrama original de Fernando Gaitán, y al término de éstas, las cuales fueron breves, se retiró a su hogar para descansar y seguir recuperándose.
La primogénita del fallecido comediante Raúl Vale y la cantante y actriz Angélica María trabajó en los foros de la televisora de San Ángel y ?luego se dirigió a una locación por los rumbos de Coapa, al sur de esta capital, e inmediatamente se retiró a su casa a descansar?, indicó.
Angélica acudió ayer unas horas a Televisa para grabar el resto de sus escenas, pero según la fuente, la productora Rosy Ocampo ha solicitado que se mantenga un orden estricto, con el fin de que la actriz no se agote demasiado, y así evitar cualquier recaída.
Debido a la salmonelosis, la ex conductora de La Parodia tuvo que retrasar compromisos de promoción en Estados Unidos.
En entrevista por separado, la productora Rosy Ocampo dijo que su equipo ha revisado los libretos, contemplando qué escenas pueden prescindir de Vale, aunque ?nunca poniendo en riesgo la historia o su salud?.
Asimismo, los intérpretes Yuri y Mijares, quienes también fungen como jueces en Cantando por un sueño, formarán parte de las figuras que han participado en alguna actuación especial en La Fea más Bella.
A dicho listado de invitados especiales se han unido figuras como Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Patricia Manterola, Joana Benedek y Ricardo Montaner.