Notimex
Nueva York, EU.- La actriz Angelina Jolie descartó tener planes de boda con Brad Pitt y quiso dejar claro, al hablar por primera vez sobre el inicio de su relación amorosa, que su intención no fue la de arruinar su matrimonio con Jennifer Aniston.
Jolie, de 31 años, señaló en una entrevista que saldrá en el número de enero de la revista Vogue, este viernes, que todo empezó durante el rodaje Mr. & Mrs. Smith, en 2003, cuando Pitt aún estaba casado con Aniston. Fue entonces, recordó, cuando ambos se dieron cuenta de que compartían ?lazos emocionales profundos?.
?Creo que los dos éramos las últimas personas que estábamos buscando una relación?, dijo la actriz, quien añadió, sin entrar en más detalles, que tras finalizar el rodaje siguió siendo ?muy, muy buena amiga?.
La actriz señaló que ella era entonces una madre soltera feliz y que le parece que Pitt también era feliz en su matrimonio. ?Está claro que estaba con su mejor amiga, alguien a quien quiere y respeta?, en alusión a Aniston, con quien no tendría incoveniente en volver a coincidir (sólo lo ha hecho una vez).
Sin embargo, Pitt rompió su relación con ella a comienzos de 2005. Refiriéndose a ese momento, Jolie dijo que ?luego la vida evolucionó de un modo en el que podíamos estar juntos, y donde había la sensación de que si podíamos hacer algo, lo hacíamos?. Asimismo, Jolie dijo que no tiene pensado casarse con Pitt, pero que ambos están comprometidos en la educación de sus tres hijos.
La actriz adoptó a su hijo Maddox en Camboya en 2002 mientras estaba casada con el actor Billy Bob Thornton y una hija, Zahara, en Etiopía, en 2005, mientras que este año dio a luz a su primera hija biológica, Shiloh.
?Los dos hemos estado casados antes, así que no es el matrimonio lo que necesariamente mantiene a dos personas unidas. Estamos legalmente comprometidos con nuestros hijos, no con cada uno de nosotros, y creo que eso es lo más importante?, afirmó.
La actriz, quien rueda A Mighty Heart y que está a punto de estrenar The Good Shepherd, admitió que en el pasado vivió una vida alocada pero que todo cambió cuando llegaron sus hijos. ?Creo que antes de mi hijo era un poco nihilista, ahora estoy comprometida con la vida?, dijo.