Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La maternidad además de ser algo muy bello, da una paz interior importante para la vida, dijo la actriz Angelina Jolie al hablar de sus dos hijos adoptivos y de un hijo que espera de Brad Pitt.
La revista española Hola! publicó en su última edición declaraciones de una de las caras de moda de Hollywood, que posa con su hijo Maddox, nacido en Camboya y que asegura le ha ?cambiado enormemente la vida?.
El pequeño vive con Jolie desde 2003, mientras que en verano pasado se sumó a ellos la pequeña etíope Zahara, que rodean las vidas de la pareja que está inmersa en una intensa agenda cinematográfica y pública. A Maddox, cariñosamente le llama Khmer, por el pueblo camboyano donde nació, y al que define en tono de broma como ?curioso y pequeño salvaje, que hace gustar?.
?Al lado de Maddox estoy aprendiendo mucho de la vida, voy cambiando enormemente. Estoy cambiando rápido. Ahora tengo más claro cuáles son mis prioridades en la vida?. De Zahara opina que ?es un bebé diferente, y una gran lección para mí de lo que se puede hacer, por que se encontraba entre la vida y la muerte, pues algunos niños en circunstancias similares mueren?.
La pequeña fue entregada a Jolie a los seis meses de edad, tenía malas condiciones de alimentación y con poco peso.