Agencias
BERLÍN, ALEMANIA.- La actriz de Hollywood Angelina Jolie y su novio, el actor Brad Pitt, vieron juntos la película Galápagos en el cine de gran formato IMAX de la futurista Potsdamer Platz de Berlín.
Jolie, de 30 años, y Pitt, de 42 años, hicieron cola para comprar las entradas del cine, para sorpresa de la cajera y de las personas que esperaban entrar en el cine para ver la película sobre el archipiélago de Galápagos.
Aunque los actores Brad Pitt y Angelina Jolie "se comieron la torta antes del recreo", pues en breve serán padres de unos gemelos, esta pareja escribirá una página más de su polémica historia cuando contraigan nupcias la próxima semana en un lujoso hotel en Italia.
Las estrellas, quienes dieron comienzo a su romance durante el rodaje del filme Sr. y Sra. Smith, se casarán la próxima semana en el hotel del Lago de Como, ubicado en el Norte de Italia.
Conviene apuntar que a raíz de sus divorcios anteriores (Brad Pitt con Jennifer Aniston y Jolie con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton), la pareja decidió firmar un acuerdo prematrimonial, cuyas características se desconocen.
A su vez, trascendió que fue el actor George Clooney, amigo de ambas luminarias, quien sugirió que las estrellas unieran su amor en este lugar de Italia, pues él posee una espectacular mansión a orillas del mismo Lago de Como, además de que a la ceremonia sólo asistirán amigos íntimos de los actores.