AP
Nueva York, EU.- Angelina Jolie dijo que ella y Brad Pitt quieren más hijos, y que probablemente vuelvan a adoptar para equilibrar su ?familia de raza mixta?. Jolie y Pitt tienen tres hijos: Maddox, de cinco años, adoptado en Camboya; Zahara, de 23 meses, adoptada en Etiopía; y Shiloh, de seis meses, a quien Jolie dio a luz en mayo en Namibia.
?Quiero que Mad (Maddox) sepa que cuando nuestra familia empezó a crecer... no empezamos simplemente a tener hijos biológicos?, dijo la actriz de 31 años en el programa televisivo de ABC Good Morning America.
?Sí, tenemos a Shiloh y ha sido una experiencia maravillosa, pero queremos encontrar en el mundo otro hermano o hermana para nuestra familia?, declaró, agregando: ?Estoy tomando la píldora (anticonceptiva)?.
Jolie dijo que para ella y Pitt es importante balancear el modo en que sus hijos perciben a su familia.
?Tú sabes, son más las interrogantes cuando tienes una familia de raza mixta. ¿Equilibras las razas para que Z (Zahara) tenga a otra persona africana en la casa? ¿O para que Mad tenga a otra persona asiática? Shiloh nos tiene a Brad y a mí para identificarse?, dijo la actriz.
?¿Qué es lo mejor para los niños a medida que van creciendo? ... No sólo queremos tener niños diferentes de distintos países. Ese no es el punto?, indicó. La pareja y sus hijos fueron fotografiados para la próxima edición de la revista People.
Jolie dice que Pitt, quien cumple 43 años el lunes, es un padre y compañero aplicado. ?Realmente los disfruta?, dijo Jolie de la relación de Pitt con los niños. ?Esta mañana se levantó muy, muy temprano y me dejó dormir porque yo tenía esta entrevista... Lidiar con las dos niñas y los biberones y la comida, que no es fácil, él solo por varias horas para que yo pueda descansar... Simplemente es un compañero maravilloso, un gran, gran hombre?.
Angelina indicó que hace todo lo posible para que sus hijos tengan una vida normal, a pesar de tener dos padres famosos?.
Jolie estelariza con Matt Damon y Robert De Niro la película The Good Shepherd, de próximo estreno.
Madre orgullosa
¿Cuál de los niños lleva la batuta en la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt? ?Apuesto que si le preguntan a Brad, él diría que Zahara?, dijo la actriz de 31 años a la revista People en una entrevista publicada en su sitio de Internet.
Zahara, quien cumple dos años en enero, es la hija mediana de la pareja. Tienen un hijo de cinco años, Maddox, y una bebita de seis meses, Shiloh. ?Mad es muy inteligente, pero tiene cierto sentido de calma. Zahara es posiblemente la persona más graciosa que he conocido en mi vida. Tan histriónica y creativa y enérgica y encantadora?, manifestó Jolie. ?Definitivamente es quien más personalidad tiene de la casa?.
¿Quién impone la disciplina? ?Yo?, dijo Jolie. ?Brad puede hacerlo, pero si Z no recibe el biberón de mí, rápidamente sale corriendo a buscar a papi?. Jolie dijo que ella y Pitt son unos padres orgullosos. ?Alguien nos dijo recientemente que teníamos niños felices, y hablamos de lo mucho que significó para nosotros escuchar eso?, expresó. ?Y son niños buenos. Dios sabe cómo lo habremos logrado, pero son muy buenos?.
El clan Jolie-Pitt, frecuentemente fotografiado visitando lugares exóticos, es nómada. Jolie ha viajado por todo el mundo como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado para Refugiados de las Naciones Unidas. Maddox fue adoptado en Camboya, Zahara en Etiopía, y la actriz dio a luz a Shiloh en Namibia, adonde viajó la familia en busca de privacidad.
?Es difícil, y quizás algún día tengamos que quedarnos en un lugar?, dice Jolie. ?Estoy segura de que los niños tendrán 18 años y dirán ?Dios, quiero quedarme en un sitio?. ¡No querrán salir nunca de casa!?.