AP
Nueva York, EU.- Si dos de las personas más hermosas del mundo tuviesen un hijo: ¿Cómo sería?
La espléndida Angelina Jolie dará la respuesta a esa pregunta en el verano cuando está previsto que nazca el hijo que procreó con su novio, el guapo actor Brad Pitt.
La publicista de Pitt, Cindy Guagenti, confirmó el miércoles que Jolie espera el hijo del actor, después de que la actriz revelara la noticia a un empleado de una organización de beneficencia, según la revista People.
Jolie y Pitt se encuentran en República Dominicana, donde ella filma escenas de la película The Good Shepherd (El Buen Pastor), que dirige Robert De Niro.
Pitt, quien tuvo relaciones sentimentales anteriormente con las actrices Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow, ya solicitó convertirse en el padre de los hijos adoptivos de Jolie, Maddox y Zahara. Pero el bebé será el primer hijo biológico de la pareja.
Como Jolie fue nombrada la mujer más sexy del mundo en 2004 por Esquire, y Pitt se ganó ese honor en 1994 y 2000 de la revista People, podría ser que el bebé resulte ser el retoño más sexy del mundo.
El médico Lawrence Reed, cirujano plástico que vive en Nueva York, dijo que debido a la carga genética de sus padres, el bebé probablemente no necesitará sus servicios cuando sea grande.
?La madre es muy hermosa y su estructura ósea es fabulosa?, expresó.
?El padre es muy apuesto con una estructura ósea y rasgos faciales excelentes?, agregó. ?La predicción genética es que este niño tiene muy, muy buenas oportunidades de ser lo que todos considerarán un bebé atractivo, una persona atractiva?, dijo Reed. Según Reed, el bebé de ?Brangelina? será mucho más alto que sus padres.
?Los ojos serán increíbles?, agregó. Pero Stephen Marquardt, quien estudia lo que constituye el atractivo humano y utiliza las matemáticas para computar las proporciones de la belleza, comentó que las combinaciones genéticas pueden dar resultados muy diversos.
Sin embargo, reconoció que hay mayores posibilidades de que se puedan tener chicos bonitos si las personas son bonitas. Consideró que si se hace un promedio de los rostros de Pitt y Jolie se lograría un chico ?de apariencia bastante razonable?.
?Ella es muy exagerada y él es algo ordinario?, manifestó. Pero al fin y al cabo, como expresó el Jasper Rine, profesor de genética de la Universidad de California, la belleza es subjetiva.
?Con base en mis muchos años de experiencia en la genética y como padre, puede predecir con mucha seguridad que los dos padres considerarán a su bebé hermoso?, dijo.