Notimex
GUADALAJARA, JAL.- El dueto Angels sueña con tener el reconocimiento internacional como su paisano el cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona.
En rueda de prensa, los hermanos Max y Jimmy explicaron que entregaron al compositor su primer disco Siguiendo el Camino y quedó sorprendido al saber que fueron los compositores de la canción Y no sé qué Pasó que se encuentra en los primeros sitios de popularidad en las estaciones de radio.
"Arjona ha inspirado nuestros pasos por eso decidimos viajar a México, es un país con gran proyección y queremos llegar a ser más grandes que él".
Refirieron que les gustaría compartir sus aventuras, experiencias y tener la posibilidad de trabajar en mancuerna con su paisano Ricardo Arjona.
Max y Jimmy destacaron que están abiertos a las propuestas de colaborar como cantantes y compositores en las producciones de otros artistas como lo hicieron en la grabación de la canción Esa Chica es para Mí con la agrupación Guardianes del amor.
También están contentos porque fueron seleccionados para interpretar la canción La Dueña de mi Vida dentro de la telenovela La Fea más Bella que protagonizan Angélica Vale y Jaime Camil.
Hace ocho años Max y Jimmy decidieron formar un dueto, hace tres llegaron a México y hace seis meses comenzaron a saborear el éxito gracias al tema No sé qué Pasó.
"Soñábamos con tener éxito, gracias a Dios que la canción subió como la espuma. Tenemos ganas de trabajar y luchar para tener una sólida carrera dentro de la música".
Esperan que el segundo sencillo En Mis Sueños se quede en el corazón de la gente para siempre.
Angels explicó que el nombre nació porque los ángeles son mensajeros de Dios y ellos desean ser mensajeros de la música.
"Queremos transmitir emociones y sentimientos". Confesaron que las mujeres son su debilidad y fuente de inspiración, aunque aceptaron que las dueñas de su corazón están en Guatemala. "Tenemos tres y cuatro años de novios y son hermanas".
Por último, adelantaron que el 23 de febrero comenzará su gira de conciertos en diversos bares de la Ciudad de México, también estarán en Tijuana, Saltillo y Cuernavaca.