Notimex
GUADALAJARA, JAL.- Los cantautores Guatemaltecos Max y Jimmy integrantes de Angels grabaron la canción "la chica es para mí" a dueto con la agrupación Guardianes del Amor.
Los hermanos Saravia destacaron que están satisfechos con el trabajo vocal que realizaron y esperan que la melodía sea el primer sencillo a promocionar del nuevo disco del grupo romántico.
En entrevista el dúo de Angels explicó que tienen ocho años de carrera artística y tres de radicar en la Ciudad de México.
"Deseamos proyección internacional, fue un paso difícil vivir en otro país, llegamos sin tener donde dormir y comer. Pero sabíamos que en México tendríamos la oportunidad de realizar nuestro sueño", afirmó Jimmy.
Los hermanos manifestaron que en Guatemala lanzaron un disco, tuvieron una buena aceptación, sin embargo destacar en México es diferente: "Existe mucho talento y más campo para la música. Aunque es difícil por la competencia", recalcó Jimmy.
Hace siete meses, el dueto Angels logró firmar un contrato con la compañía Warner Music y grabar el disco Siguiendo el Camino, del cual se desprende la canción "Y no se que pasó" que se encuentra en el primer sitio de popularidad en las estaciones de radio.
El álbum contiene 11 temas, de los cuales seis son de la autoría de los Guatemaltecos como Te Amo, Ay Amor qué has Hecho, Vuelvo al Cielo, Mi Amor sin Ti, Vuelve mí Amor y el éxito Y No se que Pasó.
También incluye la melodía Simplemente Tú que compuso Juan Carlos Calderón y que cantan a dueto con Noemí Puga. "Es un disco romántico que habla sobre el amor y que llega al alma", afirmó Max.
En la producción del material participaron Armando µvila y José "Pepe" Quintana.
Max y Jimmy adelantaron que el segundo sencillo que lanzarán será En mis Sueños, del cual grabarán el video en diez días.
Explicaron que en marzo comenzarán a ofrecer íntimos conciertos, por el momento tienen fechas confirmadas de presentaciones en Saltillo, Tijuana y Cuernavaca.
Angels participará a finales de enero en Teletón de El Salvador, después visitarán Costa Rica, Honduras, Estados Unidos y Puerto Rico.