Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Angelina Jolie está enfurecida por las declaraciones de Jennifer Aniston sobre su divorcio y aseguró que se ha aprovechado de la compasión y su papel de víctima para poner al público contra ella y Brad Pitt, reveló la prensa local.
?¡Oh, Dios, (Aniston) hace que me den ganas de volver el estómago! Abrió la boca y Oprah (Winfrey) le sacó todo?, afirmó Jolie molesta al referirse a las declaraciones que la ex señora Pitt hizo sobre su divorcio en el programa de la popular conductora.
El enojo de Jolie, de 30 años, fue revelado a la revista local Star por Tonya Hart, cercana amiga de la trigueña actriz, quien reveló que el malestar del nuevo amor de Pitt llegó tan lejos, que incluso le reclamó a la popular conductora.
?El público se lo creyó todo. Todos están en contra mía y de Brad desde ese momento?, dijo indignada Jolie a su amiga, al afirmar que Aniston, de 37 años, usó su aparición en el programa de Winfrey en septiembre pasado para hacerse la víctima y explotar su divorcio.
?(Aniston) quiere que la gente la compadezca porque su matrimonio se terminó. Brad y yo ni siquiera nos pudimos defender?, explicó Jolie a Hart, al manifestar su indignación por las críticas que le ha provocado la simpatía del público hacia la ex señora Pitt.
Hart indicó que el enojo de Jolie es tan grande que estuvo a punto de terminar por completo su relación con Winfrey y rechazó aparecer en su programa, aunque la conductora le pidió que no iniciara un pleito con ella por esa causa.
?Angie le dijo a Oprah que estaba extremadamente molesta con ella y que no quería tener absolutamente nada que ver con su programa, aunque Oprah incluso le dijo que no le declarará la guerra a ella por ese hecho?, indicó Hart.
Jolie se convirtió en el blanco de las críticas cuando tras conocer a Pitt durante el rodaje del filme El Señor y la Señora Smith en octubre de 2004, de inmediato circularon fotos en las que aparecían en actitud melosa pese a que él se encontraba casado.
Las críticas contra Jolie se intensificaron cuando Aniston y Pitt, de 42, anunciaron su separación en enero de 2005, luego de cuatro años y medio de matrimonio, y de inmediato el galán se dejó ver paseando alrededor del mundo al lado de su nuevo amor.
La historia de Aniston conmovió al público cuando la rubia actriz reconoció en julio pasado que aún estaba enamorada de su ex marido a pesar de que éste tenía muy poca sensibilidad al lucirse al lado de Jolie cuando el divorcio aún no estaba concretado.
A pesar de convertirse en el blanco de la prensa, Jolie y Pitt estabilizaron su relación con la adopción compartida del camboyano Maddox de cuatro años y la etiope Zahara Marley de uno, además de que están a sólo un mes de debutar como padres biológicos.
Saca provecho/.
La gran empatía del público hacia Jennifer Aniston, tras haber sido abandonada por su ex esposo Brad Pitt, obligó a realizar un cambio millonario al final de una de sus películas en las que terminaba sola, reveló hoy la prensa local.
-El repentino disparo en los costos de la película The Break Up (La Ruptura) se suscitó cuando el público odió el final original en la que los personajes de Aniston y el actor Vince Vaughn acababan separados, según el sitio de espectáculos local Life Style Extra. ?El guión original decía que los personajes de Jennifer y Vince rompían al final, así que se filmó así, pero el público lo aborreció. Se probó que era mal visto, y digo, realmente mal visto?, dijo una fuente cercana a la producción.
- El informante, quien realizó las declaraciones de manera original al diario New York Post, indicó que ante la reacción del público se debió convocar a los actores y filmar un nuevo final, en una acción que disparó de manera millonaria el costo
de la película.
- ?En el nuevo final, los personajes terminan juntos. En realidad debería de llamarse a la película The Make Up (La Reconciliación)?, dijo la fuente, quien explicó que el hecho era normal pues se produjo en momentos en que Aniston acababa de ser abandonada por Pitt.
- ?La gente quería ver feliz a Aniston después de que Brad Pitt la cambió por Angelina Jolie?, indicó la fuente al referirse a la película que se realizó en momentos en que la actriz atravesaba una fuerte crisis por la separación y aún no se concretaba el divorcio.
- Durante la filmación de La Ruptura, a mediados de 2005, una muy deprimida Aniston, ahora de 37 años, encontró consuelo en su entonces amigo Vaughn, de 35, quien se convirtió en su inseparable hasta ocupar el lugar de novio oficial.
-Aniston, quien el año pasado admitió estar ?devastada? con su divorcio, reiteró de nueva cuenta que se encuentra harta de que a más de un año de la separación y a seis meses de haberse concretado el divorcio sigan preguntándole acerca
de esa experiencia.
- La simpática estrella, durante su participación en un programa de Oprah Winfrey, confirmó los reportes que aseguraron que deseaba cambiar su residencia de Hollywood a otra ciudad alejada de la prensa para poder continuar con su vida sin ser relacionada con Pitt. ?Es la prensa la que no sale de lo mismo (el divorcio de Pitt). Todo lo que quiero decir es vamos, gente, por favor, sigamos con otra cosa,
demos vuelta a la página!?, indicó Aniston quien ha afirmado estar cansada de ser vista como ?la víctima del triángulo?.
- Aniston se rió de los rumores que aseguran que prepara una boda millonaria para unir su vida a Vaughn, aunque al parecer el cambio de residencia tiene el propósito de llevarla a radicar al lado de éste a Chicago, y según reportes, ambos se encuentran comprometidos.
FUENTE: Notimex