Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Jennifer Aniston, quien logró vencer a Angelina Jolie al ser elegida como la celebridad favorita de Estados Unidos, ya prepara su próxima boda con Vince Vaughn tras aceptar su propuesta de matrimonio, reveló la prensa local.
Aniston, de 37 años de edad, luego de varios meses de dudas por fin aceptó convertirse en la futura señora Vaughn hace unos días, cuando su novio de 35 años le reiteró su amor y le pidió matrimonio en una velada romántica en París, indicó la revista Life & Style.
La petición de matrimonio tuvo lugar en la capital francesa, donde Vaughn aprovechó que se encontraban en el marco de la promoción de su exitosa película The Break Up (Viviendo con mi Ex), que ambos protagonizan y que les permitió transformar su amistad en amor.
Fuentes cercanas a la rubia, quien en octubre pasado quedó divorciada oficialmente de Brad Pitt, revelaron que Aniston desea una boda sencilla y muy discreta, para la que ya le ha pedido a su mejor amiga, la también actriz Courtney Cox, que sea su dama de honor.
La información de la boda fue confirmada por fuentes cercanas a la familia de Pitt, quienes aseguraron que Aniston ya ha informado e invitado al evento a su ex suegra, Jane Pitt, así como a su ex cuñada, Julie, con quienes mantiene relación pese a su divorcio. El informante señaló que Aniston, quien durante cuatro años y medio estuvo casada con Pitt, le reveló a su ex familia política que aunque la boda aún no tiene fecha precisa, sí le gustaría que fuera ?lo antes posible?.
Fuentes cercanas a Aniston y Vaughn confirmaron además que como parte de los preparativos para el gran día, el actor ha iniciado la famosa Dieta de La Zona y la combina con un intenso entrenamiento físico que ya le ha hecho perder varios kilos.
?El (Vaughn) ha comenzado la dieta de La Zona, está haciendo ejercicio y luce fantástico?, dijo el informante que reveló además que Aniston sólo espera que cese el escándalo que generó el nacimiento de la hija de Pitt para hacer público su compromiso.
La hija de Pitt y Jolie nació el pasado 27 de mayo, a sólo un año y cuatro meses de que el actor anunció su separación de Aniston para iniciar el controversial y apasionando romance con su actual pareja, a quien conoció estando casado.
Aunque Aniston dejó de ser la favorita en el corazón de Pitt frente a Jolie, lo cierto es que los estadounidenses no comparten esa opinión y en una encuesta realizada la víspera con motivo de la celebración de su independencia la escogieron como su preferida.
En el sondeo, realizado por el programa US TV Show Entertaiment Tonight, los televidentes escogieron a Aniston como La Favorita de Todos al considerarla la celebridad que resume de una mejor manera lo que significa ser estadounidense. Tras Aniston, en segundo sitio, se colocó la actriz Reese Witherspoon, mientras que el tercer lugar fue para Tom Cruise, una de las populares estrellas del cine hollywoodense desde los ochenta y el cuarto fue para el carismático Johnny Depp.
El quinto sitio fue para Clay Aiken, seguido del recién debutado director cinematográfico George Clooney y en séptimo se colocó Jennifer Garner, que saltó a la fama internacional como la bella y superficial ?Kelly? de la exitosa serie Beverly Hills 90210.
La sexy y controversial Jolie sorprendió al ocupar el octavo sitio, apenas un puesto arriba de Julie Roberts, quien obtuvo el noveno, superando así a Pitt y a Keanu Reeves, que quedaron empatados en el décimo.