Celebra el padre Luis Vega Gireud en compañía de familiares y amigos.
EL SIGLO DE TORREÓN
Para conmemorar el 40 aniversario sacerdotal de Luis Vega Gireud S. J., sus familiares le organizaron una alegre fiesta el sábado pasado.
La celebración inició con una misa de acción de gracias en la Capilla de Casa Iñigo que presidió el mismo padre Luis, quien es lagunero de origen y radicado actualmente en Puente Grande, Jalisco.
Muy emotiva estuvo la Eucaristía, que fue concelebrada por cinco sacerdotes jesuitas. Al término de la misa, el festejado con un semblante sumamente feliz se trasladó en compañía de familiares y amistades a una casa de la colonia Torreón Jardín, donde había un hermoso agasajo auténtico mexicano.
En esta fecha tan significativa, el Pbro. Vega lució acompañado de sus hermanos María Fernanda Vega de Villarreal, que vino de Mexicali con sus hijas, mientras que Enrique llegó de San Miguel de Allende, Guanajuato y Eduardo, que reside en Torreón estuvo acompañado de su esposa.
Desde un principio la fiesta pintó que iba a estar muy ambientada y así sucedió, pues el primer número corrió a cargo de un grupo de mariachis que animó grandemente el momento porque además de interpretar alegres canciones, puso su ritmo para que familiares bailaran diferentes corridos, muy especialmente el de Torreón.
Y porque el acontecimiento se organizó muy mexicano, se ofreció un delicioso buffet con variedad de platillos.
El sacerdote agradeció la presencia a la concurrencia, la que lo acompañó hasta la noche en este encantador aniversario sacerdotal.