EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Por disposición del Congreso del Estado, todas las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, tendrán un plazo máximo al 30 de marzo para liquidar su pago o adeudo del Impuesto Predial, portando la identificación correspondiente para hacerse acreedores a un descuento.
El titular de Catastro Municipal de esta ciudad, Alberto Núñez Morales, señaló que todas aquellas personas que realicen el pago de su Predial portando la credencial para adultos mayores, deberán pasar a las oficinas ubicadas en la Presidencia antes del 30 de marzo para que reciban un 50 por ciento de descuento.
Aclaró que dicho documento, únicamente será válido en el Pago del Impuesto Predial 2006. Además especificó que no incluyen el año 2005 y ni ningún tipo de adeudos.
Mencionó que el cobro del Pago del Impuesto Predial inició desde el pasado 17 del presente mes y las personas que acudan antes del 31 de enero de 2006, podrán obtener un 15 por ciento de descuento.
Núñez Morales expuso que se ha registrado una respuesta positiva por parte de la ciudadanía que ha acudido a liquidar su Impuesto Predial e hizo una exhortación para que quienes no se han presentado hasta el momento, acudan a la brevedad posible con la finalidad de evitar aglomeraciones durante el próximo mes de enero.
También hizo un llamado a todos los contribuyentes del Municipio de lerdo para que recuerden que ya pueden acudir a las oficinas de Catastro a realizar el pago correspondiente a 2006.
La disposición
Por disposición del Congreso del Estado:
Todas las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, tendrán un plazo máximo al 30 de marzo para liquidar su pago o adeudo del Impuesto Predial.
Deben portar la identificación correspondiente para hacerse acreedores a un descuento.
Si pagan antes del 30 de marzo, recibirán un 50 por ciento de descuento.
La credencial de la tercera edad, únicamente será válida en el pago del Impuesto Predial 2006.
No incluye el año 2005 y ningún tipo de adeudos.
FUENTE: Catastro Municipal