EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El Servicio Estatal de Empleo de la vecina ciudad de San Pedro, informa a quienes tienen experiencia en la recolección de tomate y chile, que existen 250 vacantes en la empresa Agrodecar ubicada en el municipio sampetrino.
En un comunicado que llegó a su filial en esta ciudad a cargo de Carmen Pérez Rangel, se hace extensiva la invitación a los maderenses que actualmente estén pasando una situación económica difícil por carecer de un empleo fijo, para que decidan por este tipo de trabajo.
Pérez Rangel por su parte manifiesta que es una oportunidad para ser aprovechada, ya que además Agrodecar les ofrece transporte o el gasto de la gasolina para quienes tienen una unidad móvil.
Además de lo anterior, los recolectores recibirán un salario base de 90 pesos por tarea, lo que corresponde a llenar 30 botes de tomate y otros tantos de chile.
Además a quienes deseen horas extras, el bote adicional lo estarán pagando a tres pesos. Lo anterior, aunado a que reciben la prestación del Seguro Social, pueden ser factores atractivos para quienes están buscando empleo y aún no lo encuentran.
Los interesados deben presentarse cuanto antes al edificio de la Presidencia Municipal al área donde se encuentra el departamento del Servicio Estatal de Empleo para que reciban mayores informes sobre esta labor.
Un requisito indispensable es que los solicitantes sean mayores de 16 años, quienes deben entregar un acta de nacimiento para corroborar su edad además de una identificación oficial y el comprobante de domicilio.
Pérez Rangel expone que ante la crisis actual, en la que muchos maderenses carecen de empleo, este ofrecimiento laboral podría ser una buena opción que no se debe rechazar.
Los requisitos
El Servicio Estatal de Empleo de la vecina ciudad de San Pedro, informa a quienes tienen experiencia en la recolección de tomate y chile lo siguiente:
Que existen 250 vacantes en la empresa Agrodecar ubicada en el municipio sampetrino.
Se hace extensiva la invitación a los maderenses que actualmente estén pasando una situación económica difícil por carecer de un empleo fijo.
Los recolectores recibirán un salario base de 90 pesos por tarea, lo que corresponde a llenar 30 botes de tomate y otros tantos de chile.
Además quienes deseen horas extras, el bote adicional lo estarán pagando a tres pesos.
Lo anterior, aunado a que reciben la prestación del Seguro Social, pueden ser factores atractivos para quienes están buscando empleo y aún no lo encuentran.
FUENTE: Servicio Estatal de Empleo, ubicado en Presidencia Municipal de Francisco I Madero.