EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Armados con bates de beisbol, tres sujetos le dieron tremenda paliza a un joven que estaba tomando cerveza con unos amigos en el ejido San Miguel. Al afectado lo trasladó la Cruz Roja de Matamoros pero no lo recibieron en ningún hospital de la localidad.
Javier Adame Campos, de 26 años acabó internado en el Hospital Universitario luego de sufrir las brutales lesiones que le propinaron sus agresores con objetos contusos.
El lesionado dijo ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que vive en la calle Sierra de Basa número 506, de la colonia Ciudad Nazas.
Entre sus agresores el afectado sólo logró reconocer a dos tipos que apodan como ?El Escalibur? y ?El Cholito?, que iban acompañados de otros tipos.
Al comentar sobre los hechos a los agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios, Adame Campos indicó que fue atacado de buenas a primeras y que ignora el motivo de la agresión.
CAUSA DAÑOS
Molesto porque se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó de madrugada a su casa y la puerta estaba cerrada, un joven quebró el vidrio de una ventana y acabó herido.
Ismael Noriega Murillo, de 26 años, tiene su domicilio en la calle Elvira número 1807, de la colonia Quinta Laguna y se provocó una herida cortante de cinco centímetros de largo en el brazo derecho, según se reportó en la clínica 16 del Seguro Social.