NOTIMEX
Filadelfia, Pennsylvania.- Dos intercepciones de Brett Favre provocaron la debacle de Green Bay en el tradicional juego de Lunes por la Noche, donde los Empacadores recibieron apaleada por parte de las Águilas de Filadelfia por marcador de 31-9.
Donovan McNabb brilló como en sus mejores tiempos, fue el factor desequilibrante al lanzar dos pases de anotación y llevar el ovoide para obtener 47 yardas en cinco acarreos, dos de ellos para touchdown. Favre nunca ha podido ganar en el estado de Pennsylvania y anoche sufrió su quinta derrota ante Filadelfia y su sexta en este Estado, pues también en una ocasión cayó ante Acereros de Pittsburgh.
Favre poco a poco fue encontrando el camino hacia la zona roja de sus rivales, y cuando el primer cuarto llegaba a su fin los ?Cabeza de Queso? abrieron el marcador con un gol de campo de 23 yardas por parte de Dave Rayner.
Más tarde, McNabb llevó el balón en sus manos hasta llegar a la zona de anotación para darle la vuelta a la pizarra en acarreo personal de seis yardas, que puso el marcador 7-3 cuando quedaban poco más de nueve minutos en la primera mitad.
Green Bay contestó rápidamente con gol de campo de 54 yardas de Rayner, y después de recorrer 54 yardas en un accidentado drive se acercaron 7-6 en el tanteador; antes de irse al descanso los Empacadores recuperaron la ventaja con gol de campo de 46 yardas de Rayner.
Luego del descanso en el medio tiempo, las Águilas hicieron los ajustes y McNabb pudo mover su ofensiva combinando corridas y pases, pero fue él mismo quien metió a su equipo a la zona roja de su rival, con dos escapadas de 14 y 12 yardas, respectivamente.
Pero la defensa del conjunto que dirige el head coach Mike McCarthy cerró la puerta y detuvo a Filadelfia, que fue por el gol de campo para darle la voltereta al partido con intento bueno de 40 yardas por parte de David Akers para el 10-9. McNabb por fin pudo explotar y quemar a la defensiva profunda de Green Bay, y con ?bombazo? de 45 yardas, que atrapó sin problemas Greg Lewis, hizo que las Águilas se despegaran en el pizarrón 17-9.
Minutos más tarde McNabb sacó provecho de una intercepción infantil de Favre para aumentar la ventaja de su equipo con arcoiris de 30 yardas con el mismo Lewis, quien ingresó a la zona de anotación ante la algarabía de los aficionados que abarrotaron el Lincoln Financial Field.
Favre continuó con sus fallas en el partido, cuando intentaba regresar en el marcador otro error garrafal acabó por sepultar a los Empacadores, ya que el futuro miembro del Salón de la Fama sufrió su segunda intercepción de la noche.
Otra vez las Águilas sacaron puntos de este regalo que vino cuando el último cuarto comenzaba, y con acarreo de 15 yardas de McNabb el juego que se encontraba cerrado se transformó en unos minutos en una paliza 31-9 a favor del conjunto local.
Anotaciones por cuartos
Green Bay 3 6 0 0 ? 9
Filadelfia 0 7 17 7 ? 31