EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un vecino del poblado Noé, de este municipio, escuchó ruidos afuera de su casa la madrugada de ayer y salió sólo para ser agredido por tres sujetos que lo mandaron al hospital.
La Policía Ministerial informa que a las 3:00 horas de ayer ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad, Julio Mendoza de la Cruz, de 59 años, vecino del ejido Noé.
Julio presentaba una herida cortante producida por arma blanca de unos 15 centímetros en región parietal del lado izquierdo, motivo por el cual quedó internado.
El mismo afectado dijo a los ministeriales que como a las dos y media de la mañana, dormía en el interior de su casa cuando escuchó ruidos extraños afuera y salió a investigar.
Al percatarse que tres sujetos le dañaban su vehículo, les reclamó y como respuesta recibió una andanada de golpes y de repente sintió una herida en la cabeza.
Los agresores huyeron en tanto que los familiares de Julio lo llevaron a la clínica del IMSS, donde fue atendido por el médico de guardia y se dispuso que quedara hospitalizado.
Los agresores son identificados por la Policía Ministerial como Alejandro Flores Carrillo, de 32 años, alias ?El Bolas?; Rodrigo Flores Carrillo, de 28, conocido como ?La Changa? y Jaime García Padilla, apodado ?El Goyo?, todos domiciliados en la misma comunidad rural, quienes son buscados por los ministeriales.
SE REGISTRA VOLCADURA
En los primeros minutos de ayer ingresó a la clínica 51 del IMSS, Jesús Roberto Díaz Zamarripa, de 18 años y con domicilio en Pasaje Cigüeñas número 265 de la colonia Héctor Mayagoitia de la vecina ciudad, con fractura expuesta de rodilla y tobillo del pie derecho.
El joven conducía una vagoneta Ford Windstar, color negro, modelo 1995, placas FZS-1454 de Durango, que circulaba pro el Periférico y a la altura de la colonia El Dorado, de esta ciudad, perdió el control para salirse del camino y volcarse.